Peru

Dota 2: Infamous Gaming pierde 2-0 contra 4Zoomers por The Sumit 13

The Summit 13 empezó el noveno día de la Fase de Grupos con un enfrentamiento que involucraba a uno de los equipos peruanos de Dota 2 en competencia. Se trataba del equipo de Infamous Gaming que debía enfrentar al siempre complicado 4Zoomers que ya sabía lo que era ganarle a un equipo de Perú después de que consiguió derrotar a Thunder Predator.

Si bien Infamous Gaming viene teniendo un muy buen desempeño en lo que va del torneo, en este juego se vieron ampliamente superados por el equipo de Estados Unidos que en ambos juegos salió a demostrar su agresividad y contundencia.

En el primero juego, un pick de Terrorblade (Sammyboy) destrozó completamente a los chicos de Infamous Gaming que no encontraban la forma de remontar la partida y tuvieron que darla por perdida en 32 minutos de juego.

Ya para el segundo juego, 4Zoomers no fue tan amable como en la primera partida y solo demoró 19 minutos en conseguir una victoria sobre el equipo de Perú. En este caso, el factor determinante fue el Monkey King (Sammyboy) que se descontroló de sobremanera.

Con este resultado, 4Zoomers asciende hasta el segundo lugar de la tabla y tiene casi asegurado su pase a la Upper Bracket en los Playoffs. Por otro lado Infamous Gaming, a pesar de la derrota, sigue manteniendo uno de los cupos a la Upper Bracket aunque, corre el riesgo de perderlo si es que los equipos de más abajo logran conseguir unas cuantas victorias más.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las  Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook! 

Football news:

Tuchel after 2:2 with Bordeaux: I always protect the players, but I refuse to do this. You can't play matches of this level
Ole Gunnar Solskjaer: Any decision I make is for the good of Manchester United. The main thing is the result
Mourinho on Tottenham: We don't have the same conditions as some clubs. They create a crazy market
Hazard was injured for the 8th time in 16 months at Real Madrid. He had 12 injuries in 7 years at Chelsea
Frank Lampard: Abramovich is a man who achieves his goals. Without this, it is impossible to achieve his position
Marcelo was actually grabbed by the hair. Clear penalty. Ex-referee Iturralde Gonzalez on the controversial episode in the match of Real Madrid
Gasperini on Atalanta's defeat: the Players are tired. We pay more for national team games than for the Champions League