Peru

Dota 2: Mr.Jeans es separado de Infamous Gaming

La Liga Regional de Sudamérica aún no llega a su final. Aún así, muchos equipos de Dota 2 en la región ya están empezando a hacer cambios en sus rosters. Una de las primeras organizaciones en sorprender con los cambios en su alineación ha sido Infamous Gaming, que el día de ayer se salvó del descenso en contra de Egoboys.

A través de una publicación, en sus diferentes redes sociales, la organización anunció la salida del midlaner Jean "Mr.Jeans" Natividad.

La fotografía venía acompañada del siguiente texto:

Foto: Composición

"Tras una complicada temporada que logramos rescatar, estamos tomando decisiones y haremos cambios con el fin de lograr grandes cosas en la próxima liga.

Dicho esto, comunicamos la salida oficial de Mr.Jeans de la escuadra (y no, no es un cambio de nick), no sin antes agradecerle por asumir el reto y deseándole los mejores éxitos en su próxima aventura. Posteriormente anunciaremos al jugador que tomará dicha posición."

Con la salida del jugador, el roster queda conformado de la siguiente forma:

Infamous Gaming

  1. Crhistian "Pakazs" Savina
  2.  
  3. Mariano "Mariano" Caneda
  4. Miguel "Michael-" Choque
  5. Cristian "Accel" Cruz

Recordemos que Mr.Jeans fue el último jugador en ingresar al equipo a finales del 2020 después de que Eliseo "Kxy" Arancibia dejara el equipo para unirse a las filas de 0-900 con los que jugó la Lower Division de la Liga Regional.

Por el momento, no se sabe quien será el jugador que ocupará la posición de Mid en el equipo de Infamous Gaming que, en la Temporada 2 del Dota Pro Circuit, buscará una mejor posición que la conseguida en esta Temporada 1.

¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X!

Football news:

Mourinho on Sulscher's words: Sonny is lucky that his dad is better than Ole. The father should always feed the children. We need to steal food for them - steal
Sulscher on Sonya: If my son had been lying down for 3 minutes and not got up without the help of 10 friends, I would have left him without dinner
Mourinho on 1:3 with Manchester United: Tottenham didn't deserve this at all. Perhaps Pogba should have been removed
Tottenham have 1 win in their last 5 matches
Cavani's goal to Tottenham was cancelled out after VAR due to McTominay's go-ahead
Lingard scored 8 goals in the Premier League season, repeating his personal best
Antonio Conte: Inter have grown a lot in all aspects in two seasons