Peru

Dota 2, Pingu sobre salario en Plasma1337x: "nos pagaban 250 dólares al mes"

El pasado domingo 25 de octubre hubo polémica en Dota 2, el manager de Plasma1337x hizo un video sobre Beastcoast calificándolos de "mano de obra barata" con respecto a los salarios de jugadores en Norteamérica. Todo esto sucedió porque estaban cerca de la partida por The Summit entre ellos y el equipo sudamericano.

Sin embargo, la organizadora del torneo Beyond The Summit decidió cancelar la partida y darle la victoria al conjunto de Beastcoast por los comentarios del manager. Esto fastidió de sobremanera a los jugadores de la escuadra norteamericana que anunciaron su salida de la organización revelando algunos datos.

Pingu habla sobre el salario del equipo en Plasma1337x

La página TrackDota pudo contactarse con el hard support "Pingu", quien estuvo siendo parte de Plasma1337x, para que aclare el tema sobre el patrocinio de Plasma y el incidente. Él les explicó que los comentarios del manager no representaban la posición de los jugadores.

Hasta dijo esto a TrackDota: "Plasma pagaba al equipo $250 al mes que son mejores que $0 y es por esa razón que nosotros estuvimos siendo patrocinados por ellos en los últimos meses". Si comparamos los $250 son un monto menor al salario mínimo en Perú, algo que estaba quejándose en Twitter la cuenta de Plasma.

Posteriormente, lukiluki (offlaner del equipo) publicó en su Twitter lo siguiente:

"Hablando por stars, LIES, aikster y pingudota2, nosotros nos disculpamos por los comentarios hechos por Plasma y ya no tenemos ninguna afiliación a la organización. Competiremos como No Pangolier en el futuro".

El nombre del equipo lo utilizan en tono de burla hacia su jugador "lukiluki", ya que todos los equipos le banean Pangolier por su gran dominio con este héroe. Ellos seguirán compitiendo en el torneo The Summit 13, hoy se enfrentarán a los conjuntos de catJAMMERS y luego a Infamous Gaming.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las  Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Fuente: TrackDota

Football news:

Flick about 3:3 with Leipzig: Crazy game. It is important that Bayern did not lose
Dybala has not scored any points in this season's Serie A, he has played 6 matches
Giroud has 6 goals in his last 4 games. He has scored in his last 6 games in Chelsea's Premier League start
Solskjaer Pro 3:1 with West ham: Very happy with the game. Manchester United is getting more stable
Marcus Rashford: Manchester United will win more with more dry matches
Pirlo on 2:1 with Torino: after the break, we remembered that giving everything and sacrificing yourself is in the DNA of Juve
Juve have no defeats in the Serie A season: 5 wins, 5 draws