Peru

Dota 2: Quincy Crew arrasa 3-0 con CR4ZY y es campeón de The Great American Rivalry Season 1

The Great American Rivalry, uno de los torneos de Dota 2 más emocionantes de América, ha llegado a su final. Después de más de un mes de intensas partidas, Quincy Crew y CR4ZY, que venció en las primeras horas de la tarde a 4 Zoomers, se enfrentaban en una partida al Mejor de 5 para determinar al campeón de esta primera edición del torneo de 4D esports que se haría acreedor de 21 mil dólares.

A diferencia de lo que se podía pensar, debido a lo visto en los enfrentamientos previos, la serie no fue tan pareja como muchos esperaban. Pues Quincy Crew fue el amplio dominador en las primeras dos  partidas que se jugaron. Es más, estas terminaron en menos de 25 minutos con un Quincy Crew muy dominador y coordinado contra el que CR4ZY no encontraba forma de penetración.

La tercera partida empezó bien para CR4ZY. A pesar de esto, de a pocos Quincy Crew de la mano de Yawar empezó a remontar la partida y empezó a tomar mucho mejores peleas que su rival que, impávido, veía como el título se le iba de las manos.

Finalmente, a pesar de que CR4ZY se mostró muy ofensivo e intentó detener a Quincy Crew, en 33 minutos, después de una mala defensa en base Quincy Crew se quedaría con la victoria.

Prize Pool

Como los 50 mil dólares se dividen entre las dos divisiones, a esta primera categoría le corresponden $47.500. Estos están siendo repartidos de la siguiente manera: 

1er Puesto: $21.000 | Quincy Crew

2do Puesto: $10.000 | CR4ZY

3er Puesto: $5.000 | 4 Zoomers

4to Puesto: $4.000 | Thunder Predator

5to y 6to Puesto: $2.000 | Infamous Gaming y Beastcoast

7mo Puesto: $1.000 | Midas Club

8vo Puesto: $1.000 | Infinity Esports

9no y 10mo Puesto: $750 | Vira Lata Caramelo y Bussines Associates

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las  Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Football news:

Barcelona's Interest in Isak Increased after Koeman's appointment. Larsson has a high opinion of the player (Mundo Seportivo)
Manuel Pellegrini: When you play against Real Madrid and var, it's too much
PSV and Porto are Interested in Barcelona midfielder PUC. He doesn't want to leave the club
Puyol about Barcelona: If we want to win the championship, we need to perform very well
Schalke sacked Wagner. The team has not won the Bundesliga since January
Iacini on 3:4 with Inter: Even a draw would be an unfair result, given how many chances Fiorentina created
Ramos Pro 3:2 with Betis: the Referee tried his best and didn't do anything intentionally