Peru

Dota 2: T1 incorpora dos nuevos jugadores y completa su roster para el DPC 2021

T1 es uno de los equipos de League of Legends más exitosos en la historia de este deporte electrónico. Después de varios años de ser considerados el mejor equipo del mundo en este MOBA, la organización con sede en Corea del Sur, tomó la decisión de armar un equipo de Dota 2 para buscar cosechar los mismos logros.

Lamentablemente, las cosas no salieron de la mejor manera para ellos y han tenido varios cambios de roster a lo largo de su corta historia.

Hasta hace unos días, el roster estaba conformado por algunos jugadores de Indonesia y de Corea del Sur pero, esta alineación ha sufrido un cambio de 180 grados en busca de, ahora si, establecerse como una de las potencias del Dota 2 en SEA.

Los últimos jugadores en ingresar al equipo fueron Souliya "JaCkky" Khoomphetsavong y Kenny "Xepher" Deo. Esto se confirmó a través de una publicación a través de la cuenta oficial del equipo en Twitter:

Con el ingreso de estos dos jugadores, el roster queda conformado de la siguiente manera:

  1.  Souliya "JaCkky" Khoomphetsavong
  2. Karl Jayme
  3. Samson Solomon Enojosa "Sam_H" Hidalgo
  4. Kenny "Xepher" Deo
  5. Wilson "Poloson" Koh Chin Wei

Además, el coach del equipo es:

Sin duda, uno de los jugadores que más llama la atención en este roster es el midlaner del equipo Karl. Pues él, es uno de los pocos jugadores alrededor del mundo que pueden presumir estar dentro de los jugadores que tienen 11k de MMR

Por el momento, no se ha confirmado si es que este equipo jugará algún torneo lo que resta del año. Lo que si es seguro es que, se estarán preparando para el reinicio del Dota Pro Circuit en enero del próximo año.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las  Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Football news:

Liverpool's results are an anomaly. Don't be fooled by the shouting-the crisis is not so global (although it may cost the championship) Showsport's emotional reaction to Klopp's results
Leicester have stopped negotiations on the loan of Eriksen due to the high salary of the player
Buffon-Ronaldo: CR 760! I could have scored less
Barcelona's appeal against the suspension of Messi was rejected
The youngster agreed to go to Arsenal. Real will give midfielder in rent without the right of redemption
President of Genoa: I intend to keep Shomurodov. Juventus did not contact us
Liverpool have not scored any of their last 87 shots in the Premier League. The team has 4 consecutive matches without goals