Peru

Dota 2: ¡Team Secret eliminado! Tras 8 torneos ganados seguidos caen ante Team Liquid

La escuadra de Dota 2 que ha estado dominando todos los torneos regionales de Europa y CIS, Team Secret, ha sucumbido tras muchos meses en ESL One Germany 2020. Este resultado se da luego de ser vencidos por Mudgolems en la llave alta hace unos días.

Su mercenario ha sido la escuadra de Team Liquid que ha podido realizar unas jugadas increíbles en momentos clave de la partida. Repasemos los sucesos de la derrota de Puppey por 2-0 en el torneo que entrega $400 000 en premios a sus participantes.

Team Secret pierde su racha de 8 torneos ganados seguidos

El primer encuentro fue brutal, Team Secret llevaba la delantera en el valor neto y sus planes de conseguir estructuras, kills y pelear en buenos momentos estaban funcionando. Todo esto fue arruinado cuando Puppey (Io) dejó solo a Matumbaman (Lifestealer) en contra de 3 jugadores de Team Liquid que terminaron matándolo.

Esto le dio esperanzas a la escuadra del caballo azul. Esta oportunidad no fue desaprovechada, y a pesar de llevar marcador en contra. Forzaron una excelente pelea en línea de medio y Taiga (Enigma) pudo atrapar a 3 jugadores de Team Secret con su Black Hole y emparejar el marcador.

La primera partida se le iba de las manos a la escuadra de Team Secret que intentó con uñas y dientes defender su base principal del asedio inminente de Liquid por llevarse la partida. Un final de infarto nos dejó este primer juego y te lo dejamos a continuación:

El segundo juego fue más un dominio que llegaba desde el buen draft de Team Liquid por la elección de Timbersaw que fue acertado contra héroes de Fuerza en Secret. Boxi estuvo al mando de este héroe y tuvo un impacto brutal en el juego, Nuevamente Taiga con su Earthshaker fue clave para remontar las peleas y ganarle a Secret por 2-0.

Fueron 8 torneos donde el conjunto de Puppey ha estado ganando sin parar. iNsan1a, capitán de Team Liquid, dejó este mensaje: "Racha terminada".

Foto: Twitter iNsan1a.

El community manager de Team Secret estaba pidiendo ayuda en sus redes sociales tras la derrota del primer juego. Para ello, utilizó la camiseta del equipo peruano Alianza Lima bendiciendo al equipo de Team Liquid que al final salió ganador.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las  Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Football news:

Koeman on 1:2 with Cadiz: the Mood was not too good. Lost because of an error
Mbappe scored his 100th goal for PSG and shares 4th place in the club's goalscoring list
As a child, Monday played with stockings with straw or cans of stew. And he told my mother that he goes to tennis
Negredo scored for Barcelona after a mistake by Langle. Clement could not take the ball after an out, Ter Stegen did not have time to knock out
Kick It Out about whistling to players who took a knee in the championship: Applaud for ignoring hate speech
Flick about 3:3 with Leipzig: Crazy game. It is important that Bayern did not lose
Dybala has not scored any points in this season's Serie A, he has played 6 matches