Peru

Dota 2: Thunder Predator e Infamous se enfrentan en su debut por la Upper Division de Sudamérica

Las Ligas Regionales de Dota 2 no se detienen. A pesar de que el día de hoy fue un día que no tuvo muchos enfrentamientos correspondientes a la Upper Bracket, el día de mañana será un día lleno de enfrentamientos que prometen más de una emoción.

El camino a la primera Major del Dota Pro Circuit acaba de empezar y los mejores equipos del mundo están listos para conseguir un cupo a este torneo.

Los enfrentamientos que veremos el día de mañana son:

China

CIS

Sudamérica

Recordemos que, en el caso de nuestra región, Egoboys ya hizo su debut oficial en el torneo en contra de Beastcoast en donde perdieron 2-0. Por otro lado, los tres equipos restantes recién jugarán su primer serie del torneo el día de mañana.

Así mismo, Egoboys y Latam Defenders se volverán a ver las caras después de que ambos se hayan enfrentado en la final de la Upper Bracket de la Clasificatoria Cerrada.

Formato de las Upper Division

El formato de las Upper Division es bastante similar al de las Lower Division. Los equipos jugarán series al Mejor de 3 todos contra todos. Una vez de por terminada la Liga Regional, los dos últimos equipos de la tabla descenderán a la Lower Division mientras que, dependiendo de la región, los mejores equipos irán a la Major.

Recordemos que, los 5 primeros equipos de la tabla ganan puntos del Dota Pro Circuit.

Los cupos por región para la Major, son los siguientes:

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las  Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Football news:

Andrea Pirlo: Juventus have everything to pass Porto, but we will not underestimate it
Pep about the championship: City need 6-7 wins. The opponents need to win everything and wait for our failures
UEFA suspended the referee of the PSG - Istanbul match until the end of the season for inappropriate behavior. The UEFA Control, Ethics and Disciplinary Committee (CEDB) has decided to sanction the referees who worked at the Champions League match between PSG and Istanbul on December 8
The Liverpool management considers the question of Klopp's resignation absurd. He retains full support
Jurgen Klopp: Liverpool will benefit from the Champions League, I hope. Let's go through Leipzig - we can become more confident
Laporta meets with Koeman and Barcelona players
Go pick cotton. Lille midfielder Renato Sanches was subjected to racist abuse in the French Cup match against Gazelek Ajaccio