Peru

Dota 2: TNC Predator se despide de March y se queda sin capitán

Uno de los equipos más fuertes de Dota 2 en SEA ha sido TNC Predator, quienes arrancaron el Dota Pro Circuit 2019-20 con la victoria del primer torneo en MDL Chengdu Major celebrado en China. Sin embargo, tras un año han decidido despedirse del jugador coreano Park "March" Tae-won.

El rendimiento de TNC Predator ha sido irregular en todo el 2020, pues solo han podido ganar el torneo ESL One Thailand 2020: Asia y tras esto ocuparon el puesto 5/6 en el reciente torneo BTS Pro Series Season 3: SEA. La organización lanzó un extenso comunicado en su cuenta de Twitter.

TNC Predator le dio las gracias a March por brindarle un gran nivel en las estrategias de juego y su liderazgo con el equipo:

"Nosotros queremos darle las gracias a Park Tae-won "March" por sus esfuerzos para acercar al equipo a la cúspide de la escena competitiva de Dota 2 y con esto, anunciamos su liberación de nuestro equipo oficial.

A través de muchos altibajos, nuestro capitán March, ha demostrado sus habilidades para ejecutar estrategias ganadoras de partidas y juicios correctos sobre diferentes aspectos del juego para que el equipo se dé cuenta de su potencial que luego se convertiría en esencial para ganar el primer Major.

Nunca defraudó al equipo e innovó la forma en que se jugaba durante esa era. Park Tae-won siempre será un motor clave para este equipo y siempre apreciaremos los frutos del arduo trabajo que logró nuestra alineación. ¡Salamat March!

Foto: Dexerto

Desafortunadamente, el equipo decidió tomar un camino diferente para lograr nuestras metas. Aunque aquí es donde March se separa hacia su camino, no es el final de nuestra amistad. Un gran jugador y líder que encontraremos en nuestros pubs y, si la situación permite, en torneos profesionales.

Con esto, también nos gustaría agradecer a nuestros fans que nos apoyan en nuestros altibajos y les prometemos que TNC Predator se levantará nuevamente. ¡La batalla por ser el mejor nunca termina!"

Tras este largo comunicado de TNC Predator, el jugador March anunció en su cuenta de Twitter que está buscando equipo para seguir en el Dota 2 profesional. El coreano a sus 32 años ha demostrado que todavía está listo para otra temporada más porque su experiencia como hard support y capitán lo respaldan.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las  Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Football news:

Hans-Dieter flick: I Hope Alaba will sign a contract with Bayern. Our club is one of the best in the world
Diego Maradona: Messi gave Barca everything, brought them to the top. He was not treated the way he deserved
Federico Chiesa: I hope to leave my mark in Juve. We will achieve great results
The Coach Of Benfica: I don't want us to look like the current Barcelona, it has nothing
Guardiola on returning to Barca: I'm happy at Manchester City. I hope to stay here
Fabinho will not play with West ham due to injury
Ronald Koeman: Maradona was the best in his time. Now the best Messi