Peru

Dota 2: Topson, bicampeón mundial, presenta a su hija en adorable momento - VIDEO

Topias "Topson" Taavitsainen es un jugador finlandés de Dota 2 y actualmente es el midlaner del equipo OG Esports. Con tan solo 21 años pudo volverse bicampeón mundial al ganar dos ediciones de The International en 2018 y 2019.

Hace unas semanas compartió imágenes de su hija recién nacido junto a su pareja. Esta vez en su transmisión que realizó en su canal de Twitch aprovechó el momento de búsqueda de partida para mostrarle mucho cariño a su primogénita en el directo sorprendiendo a sus seguidores.

Topson muestra su cariño a su hijo en vivo

Tras finalizar una de sus partidas en ranked por Twitch, Topson fue sorprendido por su pareja Mawar Remy quien trajo en brazos Riina Azalea. El finlandés no dudo en sostenerla y darle mucho cariño sin importarle mucho que estaba en vivo frente a sus seguidores.

Todo el tiempo se enfoca en ella y le dice "Te voy a enseñar a jugar Dota. Te volverás la mejor jugadora", pero de inmediato se retracta diciéndole "No juegues Dota, va a arruinar tu vida" todo en tono de broma. Cuando encontró la partida uno de los jugadores de su equipo le pidió que le diera un beso a su hija y así selló ese momento con Riina besándola en su frente.

Topson y Mawar empezaron su relación el año pasado tras conocerse en una activación de Red Bull en Malasia. Posteriormente, empezaron a vivir juntos y hace pocos días se han vuelto padres. Topson sigue en el rol de midlaner en OG Esports, equipo con el cual ha sido conocido y se convirtió en bicampeón de The International.

Actualmente, el equipo OG Esports ha sido eliminado del torneo ESL One Germany 2020 en la fase de playoffs por el equipo de Alliance. Asimismo, este conjunto es más conocido por jugar en gran nivel los torneos presenciales a diferencia de los torneos en línea.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las  Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Football news:

Rooney on the possibility of a move to Barca in the 2010/11 season: Thinking about it. Could fit in perfectly
Hooray, in England they will let the audience into the stands again! While up to 4 thousand and not everywhere, but the clubs are happy 😊
Solskjaer about the match with Istanbul: these are the Champions of Turkey, it will be difficult
Gasperini on the nomination for the best coach of the year award: If we beat Liverpool, maybe I'll get a few votes
Julian Nagelsmann: Leipzig want to give PSG that final feeling they are talking about
Tuchel Pro Champions League: Match with Leipzig - the final of our group
Antoine Griezmann: it's Time to put everything in its place. I've had enough