Peru

Dota 2: Unknown Team consigue un empate contra Beastcoast pero sigue en zona de eliminación

Beastcoast y Unknwon, dos de los equipos de Dota 2 que están jugando la Realms Collide, se enfrentaron en un emocionante duelo en donde el equipo de Unknown buscaba una victoria a como de lugar para abandonar los puestos de eliminación e intentar luchar, por lo menos, un cupo en la Lower Bracket.

Primera partida

Desde la Fase de Picks se notó que Beastcoast estaba probando cosas diferentes pues decidió ir con un Morphling (K1), Lina (Wisper) y Abaddon (Stinger). Si bien en el earyl game a la Lina le fue muy bien, al igual que al Batrider (Chris Luck), el Morphling tuvo una línea más que complicada contra el Slardar (Drakell) que hizo controló al carry enemigo y junto al Viper (Robo-Z) controlaban el juego para que el Faceless Void (Berna) pudiera recuperarse.

Desde minuto 20, fue el equipo de Unknown el que dominó el desarrolló del juego. El Faceless Void se volvió un factor fundamental debido al control que generaba en las peleas sumado al daño del Viper que hacía imposible que los héroes de Beastcoast, tan frágiles para este punto del juego, salieran con vida.

Finalmente, en menos de 30 minutos, Beastcoast tuvo que aceptar la derrota a manos de su compatriota.

Segunda partida

Para el segundo juego Beastcoast apostó por un draft más tradicional. Troll Warlord (K1), Lina (Chris Luck) y Doom (Wisper). Este cambio en el draft fue de mucha ayuda pues los tres cores dominaron de muy buena forma sus líneas castigando al Void Spirit (Mr.Jeans) y al Omniknight (Yadomi).

A partir del minuto 20 de juego, Beastcoast empezó a dominar el juego a pesar de que Unknown había salido vencedor en algunas peleas previas. 

Finalmente en 34 minutos, después de una pelea afuera de Roshan, Beastcoast conseguiría un segundo set de barracas pero debido a una sobre extensión Unknown siguió con vida y parecía que podían remontar el juego.

El verdadero final del juego llegaría en 38 minutos después de una muy buena entrada del Doom contra la Phantom Assasin que sin buyback dejó sin defensa a su equipo y tuvieron que tirar GG.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las  Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Football news:

Conte on 2-1 with Milan: Before the winning goal, the result was unfair. Their goalkeeper is the best player of the match
Mikel Arteta: Arsenal did everything right, but they lost. Wins give confidence
Nicolo Barella: We proved that we are stronger than Milan
Go do your voodoo shit, you little ass. Ibrahimovic-Lukaku during the Cup match
Pioli on the defeat by Inter: The only difference was the relegation. There could be any result in equal teams
UEFA has no plans to abandon the Euro in 12 cities. Other options are undesirable
Eriksen scored for Inter for the first time in almost six months - Milan in the Cup in the 97th minute from a free kick