Peru

Dragon Ball Super 67: ¿Uub aparecerá nuevamente en el nuevo capítulo del manga?

Dragon Ball Super mostró en la última semana la reciente entrega del manga 66, en donde Gokú y Moro definirían quién ganaría la dura batalla. Sin embargo, la aparición de Uub dejó una gran sensación entre los millones de fanáticos que siguen año tras a año la creación de Akira Toriyama.

No obstante, en redes sociales se generó una gran incertidumbre, dado que los seguidores de la saga se preguntaron si el heredero de los poderes de Majin Boo aparecerá nuevamente en la próxima entrega. ¿Por fin conocerá a Gokú a los demás Guerreros Z?

Hasta la fecha, los realizadores no han confirmado esta noticia. En cambio, se sabe que el manga número 67 saldrá el 20 de diciembre a las 10 de la mañana y se conocerá si por fin lograron derrotar a Moro.

¿Cuántos años tiene Gokú?

La fecha del nacimiento de Gokú fue un 16 de abril del año 736, según el calendario de Dragon Ball. El final de la saga de Dragon Ball Super ocurre en el año 780, por lo que el Saiyajin adoptado por la Tierra, por lógica, tendría 44 años.

¿Cuál es el verdadero nombre de Gokú?

Cuatro años después del nacimiento de su primogénito Son Gohan, Gokú lleva al niño a Kame House. En ese lugar se presenta su hermano Raditz, quien le revela su origen saiyajin y su verdadero nombre: Kakaroto.

Football news:

Riise on Solskjaer: After 1-6, I thought he didn't have much time left, but now Manchester United are on top. Ole Hero of Norway
Klopp about the game with Manchester United: Such blockbuster matches are won under the influence of the moment
Ole Gunnar Solskjaer: If the top of Everest to sit down and relax, you will die. Manchester United need to go forward
Mandzukic is close to a move to Milan. Contract - until the end of the season
Antonio Conte: Juventus are ahead of everyone in Italy, but Inter managed to close the gap
Navas on Pochettino: PSG are motivated and trying to adapt to the ideas of the coach
Çalhanoğlu and Theo had contracted the coronavirus. In Milan, Rebic and Krunic are still ill