Peru

Dragon Ball Super [manga 64]: Gokú y Moro protagonizan la batalla por la paz de la Tierra

El manga 64 de Dragon Ball Super, por fin se publicó, y dejó un final muy intrigante con la batalla entre Gokú y Moro. Los fanáticos se entusiasman con la llegada del próximo episodio que resolvería el futuro de los guerreros Z

Tal y como recordamos, el capítulo pasado mostró el sacrificio de Merus al aniquilar las fuentes de absorción del anciano en forma de cabra. Lastimosamente, el patrullero de la galaxia murió por entrometerse en los problemos del Tierra, pues es un ángel. 

En esta edición, Kakaroto se conmueve al saber que ya no podrá ver nuevamente a su amigo de entrenamiento. Ante esa frustración, aumenta su poder al máximo y despierta el Ultra Instinto perfecto por primera vez ante el asombro de Bills y Whis.

(Foto: Manga Plus)

Tras ello, el personaje principal comienza su pelea ante el malvado mago y lo golpea en reiteradas oportunidades.  Yaco, Gohan y Piccolo observan la gran fuerza de su compañero.

Gokú demuestra su superioridad y Moro yace malherido. No obstante, cuando debía aniquilarlo, el protagonista desea enfrentarlo y acota estas palabras: "Quiero vencerte como un terrícola".

(Foto: Manga Plus)

Esta última frase dejó impaciente a los seguidores de Dragon Ball Super, pues saber que una de las características de Kakaroto es ser confiado y dar chance a sus rivales. 

¿Cuántos años tiene Gokú?

La fecha del nacimiento de Gokú fue un 16 de abril del año 736, según el calendario de Dragon Ball. El final de la saga de Dragon Ball Super ocurre en el año 780, por lo que el Saiyajin adoptado por la Tierra, por lógica, tendría 44 años.

¿Cuál es el verdadero nombre de Gokú?

Cuatro años después del nacimiento de su primogénito Son Gohan, Gokú lleva al niño a Kame House. En ese lugar se presenta su hermano Raditz, quien le revela su origen saiyajin y su verdadero nombre: Kakaroto.

Football news:

Milner on 1-0 with Ajax: it was important for Liverpool to show a good game after a week of UPS and downs
Lukaku has 4+2 in the last 3 games in the Champions League. He participated in all 6 Inter goals
Miranchuk on the draw with Salzburg: Two goals on the road is a very good indicator
Hector Herrera on 0:4 with Bayern: We played very well with the best team in the world. Don't write off us
Antonio Conte: Borussia are well prepared, they have a lot of potential. Inter could have won
Guardiola on 3:1 with Porto: a Good start. In the Champions League, there are 5 substitutions, the players who came out showed themselves well
Flick about Mueller: he's a continuation of the coach's hand on the field. Thomas manages the team, drives it forward