Peru

Dragon Ball Super: revive el momento en que Uub se encuentra con Gokú

Luego de que Gokú y los Guerreros Z derrotaron a Majin Boo en la última saga de Dragon Ball Z, el ser más poderoso del anime pidió de favor al Gran Rey Enma que el personaje maligno reencarnara en una buena persona en un futuro. 

Su petición fue bien recibida por este y al parecer, cumplió su palabra. Si bien tenemos entendido de que Dragon Ball GT (serie no escrita por Akira Toriyama) plasma a Uub como la persona reencarnada de Majin Boo, el creador de la serie confirmó que solo es una historia alterna. Por ende, no es canon. 

Sin embargo, cuando se iniciaron las ilustraciones y grabaciones de Dragon Ball Super, Uub logra aparecer tanto en la serie como en el manga. ¿no lo recuerdas? A continuación te detallaremos sobre este encuentro que quedará en la memoria de todos.

Si nos enfocamos netamente en el anime, en el capítulo 86 de Dragon Ball Super, Gokú se dirige al templo sagrado antes de que parte al Torneo del Poder, cuyo fin era prevenir que la tierra sea destruída por Zeno Sama. 

En cuestión de segundos Mister Popo y Dendé le mencionan a Gokú que hay una persona que posee grandes poderes, pero como aún es solo un niño, no sabe lo grandioso que puede ser en las artes marciales. Kakaroto se queda sorprendido ante dichas declaraciones y más cuando se entera que es la reencarnación de Majin Boo original. 

Seguido a ello, Kamisama (Dende) le sugiere que cuando el torneo termine, eduque al niño para que despierte el poder que tiene guardado. 

Ahora, en el manga, se muestra una similar escena, lo curioso es que en las ilustraciones si muestra al pequeño aldeano (Uub) cargando a su hermano menor. En dichas viñetas, Gokú se queda atónito por la capacidad de fuerza que tiene este personaje que puede ser una gran pieza para las próximas producciones de Akira Toriyama.

Football news:

Monaco acquired defender Disasi from Reims for 13 million euros
Juve showed the guest uniform for the 2020/21 season
Chernyshenko about Euro 2020 in St. Petersburg: Despite the postponement, the organizers will keep the fanzones and trophy tour of the European Cup
Jesus used to eat too much fast food and want to shoot himself because of bad matches. Then I hired a personal trainer
David Silva's Father: The son loves Serie A and says he can play there until he is 40
Alexis Sanchez: I really wanted to stay at Inter. I found a family here
Emil Heskey: Salah should have moved to another club if Liverpool had not taken the Premier League