Peru

Dragon Ball Super: Yaco y su plan que sirvió para ayudar a Gokú - FOTO

Gokú destruyó a Moro en el manga 66 de Dragon Ball Super tras una electrizante batalla. Los seguidores se quedaron contentos al ver que el villano más poderoso de todos por fin murió, luego de absorber la energía de los habitantes de todos los planetas. 

Los guerreros Z le atribuyen a Kakaroto ser el nuevamente el salvador de la Tierra, no obstante, Yaco fue el artícife intelectual para salvar a la Tierra. ¿Cómo así? Conoce, a continuación, su espectacular idea.

Cuando Whis indició que la única manera de derrota al brujo era romper la gema que tenía en su frente, el protagonista intentó por todas las maneras hacerlo. No obstante, se vio acorralado y el mago comenzó a quitarle sus fuerzas.

En ese momento, los amigos de Gokú le brindan su energía, pero lastimosamente no alcanza. Tras ello, Yaco se le ocurre la idea de ir en busca de Uub—reencarnación del Majin Buu malo (quitó poderes de Kaiosama—para que le envíe el Ki al personaje principal.

Luego de eso, Kakaroto se transforma en Ultra Instinto y logar vencer a Moro. La acción del patrullero intergaláctico fue fundamental para salvar a la Tierra de las manos del anciano en forma de cabra.

Si deseas disfrutar nuevamente de la victoria de Kakaroto, puedes entrar a este LINK y leer el manga 66 de Dragon Ball Super. Además, en ese portal web encontrarás las ediciones pasadas.

Football news:

Real Madrid coach Bettoni about 4-1 with Alaves: A well-deserved win. Zidane is very happy with the game
Benzema is about 4:1 with alavesa: a Good game is important for confidence. After a tough week, Real Madrid are on the right track
Cheltenham scored against Man City after an out - in the best tradition of Rory Delap. Throw the ball to 30 meters helped the towel
Benzema has scored 15+ goals in 10 of his 12 seasons at Real Madrid
Ibrahimovic-Zapate: I've scored more goals than you've played in your career
Pep Guardiola: Foden should be a Photon, not de Bruyne. There is only one de Bruyne
Bruno on Liverpool's form: Big clubs and players can prove themselves at any time