Peru

DreamHack PUBG Showdown contará con América Latina y un pozo de $15 000

PUBG Corporation y DreamHack han hecho una asociación para formar el torneo DreamHack PUBG Showdown Winter Americas, este será jugado entre el 28 de noviembre y 11 de diciembre. Contará con un pozo de $15 000 y clasificatorias para nuestra región.

Los mejores equipos de América Latina y América del Norte estarán enfrentándose durante cuatro semanas por llegar a disputar el valioso premio.

Este torneo contará con dos clasificatorias abiertas, una para América Latina y otra para América del Norte, el sábado (28) y el domingo (29). La Gran Final está programada para los días 18, 19 y 20 de diciembre y esta tendrá 16 participantes. Seis latinoamericanos y diez norteamericanos que se enfrentarán en 18 partidas a lo largo de tres días.

El calendario del torneo

La ronda clasificatoria para Latinoamérica empezará el 28 y 29 de diciembre con la primera ronda. La segunda ronda tendrá lugar los días 5 y 6 de diciembre. La fase de grupos está prevista para los días 9, 10 y 11 de diciembre, aquí conoceremos a los seis finalistas.

Ronda 1

Ronda 2

Fase de grupo

Gran Final (América Latina + América del Norte)

Premios

En total serán $15 000 en premios que serán distribuidos de la siguiente manera

  1. US - $6500
  2. US - $4000
  3. US - $2000
  4. US - $1100
  5. US - $800
  6. US - $600

PUBG es uno de los primeros battle royales que revolucionó el género desde el año 2017 y está disponible en PC, Xbox, PS4 y Móviles. PUBG ha logrado conquistar diferentes Récords Guiness y muchos premios en la industria de videojuegos alrededor del mundo. Actualmente está bajo PUBG Corporation.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las  Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Football news:

Riise on Solskjaer: After 1-6, I thought he didn't have much time left, but now Manchester United are on top. Ole Hero of Norway
Klopp about the game with Manchester United: Such blockbuster matches are won under the influence of the moment
Ole Gunnar Solskjaer: If the top of Everest to sit down and relax, you will die. Manchester United need to go forward
Mandzukic is close to a move to Milan. Contract - until the end of the season
Antonio Conte: Juventus are ahead of everyone in Italy, but Inter managed to close the gap
Navas on Pochettino: PSG are motivated and trying to adapt to the ideas of the coach
Çalhanoğlu and Theo had contracted the coronavirus. In Milan, Rebic and Krunic are still ill