Peru

Edinson Cavani encontró en Paul Pogba traductor para la Premier League

La adaptación de Edinson Cavani en Manchester United durará unas semanas, pero todo es más fácil si tienes a las personas indicados. Paul Pogba no dudó en ayudar a su nuevo compañero con la finalidad de sacar adelante a los "Diablos Rojos".

En el empate sin goles entre Manchester United y Chelsea la cámara captó una imagen que dio la vuelta al mundo. Pogba le decía al oído todas las indicaciones del técnico Ole Gunnar Solskjaer sin poder en tela de juicio el compañerismo.

¿Pogba sabe español? Sucede que el "Matador" entiende a la perfección el francés por los años que mantuvo en PSG, por ello el volante se acercó para hablar en ese idioma teniendo claro que el uruguayo entendería todo a la perfección.

Edinson Cavani jugó sus primeros 30 minutos en Manchester United dejando un sello importante cada vez que tocó el balón y visualizando una buen romance con su nueva camiseta.

El delantero fue convocado para jugar la Champions League ante el Leipzig con ,a expectativa de marcar por su primer gol para alegría de sus hinchas quienes aspiran a lograr acabar con una sequía goleadora en sus jugadores ofensivos.

Football news:

Bale has 200 career goals. He hasn't scored in European competition for 2 years
Fati became socio of Barca, but will not be able to vote in the next election
Jose Mourinho: some Tottenham players coming to visit LASK, Ludogorets, think they don't belong there
Pioli on 4:2 with Celtic: Milan did not lose their head at 0:2 and continued to play as a team
Messi will be at PSG next year. RMC Sport journalist on Barca forward
Suarez passed a negative test for coronavirus and will return to the General group of Atletico tomorrow
Chelsea are ready to sell Ruediger and Tomori in the winter. The German was Interested in Barcelona