Peru

Efraín Aguilar anuncia cierre del Teatro Canout: "Lo van a demoler"

Culmina un ciclo en el mundo del arte. En esta oportunidad, el conocido y exitoso productor peruano encargado, Efraín Aguilar, confirmó que el Teatro Canout cerrará sus puertas para siempre, y que, además, no quedará ni sus restos, debido a que será demolido.

Aguilar informó que el espacio que albergó a diferentes figuras del mundo actoral peruano cerrará sus puertas debido a un momento complicado por la pandemia del coronavirus en nuestro país. El Teatro Canout estuvo bajo su dirección durante 16 años.

Lo más triste es que lo van a demoler y me va a doler tanto como cuando se derrumbó la casa de ‘Al fondo hay sitio’. Ese fue un momento demasiado duro para mí, no pensé que algo así se iba a repetir”, comentó Efraín Aguilar en una entrevista con El Comercio.

Además, agregó: “Aquí está mi vida, todo esto es producto de mi trabajo, de mi esfuerzo. En lo posible trato de no entrar porque cada vez que entro, lloro al recordar todas las cosas que hemos hecho y que pensábamos hacer antes de la pandemia”.

Por otro lado, Aguilar comentó que invirtió todo su dinero en el espacio que ahora será demolido. "Las pérdidas son millonarias y muy dolorosas".

Finalmente, el conocido productor de televisión comentó que nunca podrá cumplir su deseo más importante tras la demolición del espacio artístico en Miraflores: “Soñaba con que mis cenizas las pusieran en el teatro Canout, ahora no sé a dónde van a ir”.

Football news:

Schalke have not won 10 matches and are last in the Bundesliga. They have 10 points in 24 games
Monchi apologized to Koeman for calling him a whiner. He also apologized to Messi
A player from the 3rd division of Guatemala was disqualified for 5 years for hitting a referee in the face
Benzema can play with Atletico. He returned to the general group of Real Madrid
Leeds midfielder Diaz: Ronaldinho is my childhood idol. He played with joy and spontaneity
Rivaldo: I would like to see Barca's epic comeback against PSG, but I don't believe it. Winning the Cup will not save the season
Marquinhos: I'm getting more and more excited about Ligue 1. It's not PSG bad, just other teams at a good level