Peru

El Chavo del 8: reveladoras fotos de la primera esposa de "Chespirito"

Un video en TikTok se ha vuelto viral en cuestión de horas, en el se aprecia a la difunta primera esposa de Roberto Gómez Bolaños, a Graciela Fernández Pierre junto a todos los actores que dieron vida a la famosa serie El Chavo del 8. La exesposa del también fallecido “Chespirito” dejó de existir el 27 de agosto del 2013.

Antes de casarse con Florinda Meza, ‘Doña Florinda’ en la recordada serie, Gómez Bolaños estuvo casado con Fernández Pierre y por ello compartió muchos momentos con todo el elenco de la ‘vecindad del chavo’.

En el metraje que ronda las redes sociales, se puede observar a Graciela junto María Antonieta de las Nieves (‘La Chilindrina’), Ramón Valdés (’Don Ramón’), Rubén Aguirre (‘Profesor Jirafales’), Carlos Villagrán (‘Quico’), Édgar Vívar (‘Ñoño’ y ‘Don Barriga’), Angelines Fernández (‘Doña Clotilde) y Florinda Meza (´Doña Florinda’).

Asimismo, el video subido por yonathan.art.94 puso la situación más emotiva aún y colocó de fondo la canción ‘La Vecindad’ que caracteriza a El Chavo del 8. De inmediato el metraje, que lleva 6 horas en TikTok, se ha vuelto tendencia entre los seguidores de la serie.

Hasta el momento, la publicación tiene casi 43 mil vistas y siguen subiendo. Además, hay varios comentarios de usuarios sorprendidos por la presencia de Graciela Fernández junto a los otros actores, sobre todo ‘Doña Florinda’, quien luego fue esposa del fallecido Roberto Gómez Bolaños.

Football news:

Van Persie about meeting Maradona: he kissed my left foot and said it was the same as his
Bale doesn't need to prove anything. His presence inspires the Tottenham players. Davis on the midfielder
Pochettino and Raul can replace Zidane at Real Madrid. The club does not want to dismiss the Frenchman yet
Stefano Pioli: Milan need to take the Celtic game seriously. They always play well
Atalanta captain Gomez did not follow Gasperini's instructions in the match against Midtjylland. He was replaced at half-time
We have a big battle ahead of us. Conor and Sergio Ramos agreed to a fight
Tuchel on the match with Manchester United: Victory is mandatory. Coming to England for her is a big challenge