Peru

El emotivo mensaje de Carlos Stein tras el retiro de Iván Bulos del fútbol profesional

A través de su cuenta de Twitter, Carlos Stein envió un emotivo mensaje al otrora delantero Iván Bulos quien a sus 27 años decidió retirarse de la actividad profesional debido a las constantes lesiones que padeció en la rodilla.

"¡Gracias goleador! Tras la decisión tomada por Iván Bulos nuestra AFC Carlos Stein agradece el gran aporte futbolístico que demostró al vestir nuestros colores carlistas en la temporada 2020. ¡Éxitos en tus nuevos objetivos goleador!", expresó.

Como se recuerda, Bulos llegó a Carlos Stein en la temporada pasada para afrontar la temporada 2020 en la Liga 1. El ex atacante llegó a disputar 12 duelos con el elenco norteño en donde convirtió en dos ocasiones (2-2 ante Cantolao y 3-2 ante Alianza Universidad).

El 'Tanque' debutó en Sporting Cristal en el año 2011 y al siguiente pasó a las filas del Standard Lieja de la Primera División de Bélgica. También vistió las camisetas de Sint-Truidense (Bélgica), Universitario, Deportivo Municipal, O'Higgins (Chile), Boavista (Portugal), Hajduk Split (Croacia), Sport Boys y Carlos Stein.

Iván Bulos fue parte de aquella  recordada selección peruana Sub-20 que tuvo como director técnico a Daniel Ahmed, en donde resaltaron figuras como la de Yordy Reyna, Jean Deza, Cristian Benavante, Wilder Cartagena, Renato Tapia, Miguel Araujo, entre otros.

Carlos Stein se prepara para jugar la Liga 2

A pesar de haber mostrado su total descontento para con el fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), Carlos Stein se viene preparando para lo que será el campeonato de la Liga 2 del presente año.

Football news:

Griezmann spoke with Hamilton and visited the Mercedes boxes at the Spanish Grand Prix
Barcelona feels that Neymar used it. He said that he wanted to return, but extended his contract with PSG (RAC1)
Aubameyang to the Arsenal fans: We wanted to give you something good. I am sorry that we could not
Atletico did not lose at the Camp Nou. Busquets' injury is the turning point of the match (and the championship race?)
Verratti injured his knee ligaments in PSG training. Participation in the Euro is still in question
Neymar's contract in one picture. Mbappe wants the same one
Manchester United would like to sign Bellingham in the summer, not Sancho. Borussia do not intend to sell Jude