Peru

El fútbol está de luto: cuatro jugadores y presidente de club brasileño fallecieron en accidente aéreo

Una lamentable noticia llega desde el vecino país de Brasil. El equipo Palmas Fútbol y Regatas anunció que este domingo cuatro jugadores del actual plantel más su presidente perdieron la vida en un accidente aéreo cuando viajaban a la ciudad de Gioania.

Palmas Fútbol y Regatas debía enfrentar este lunes al Vila Nova por la Copa Verde. Es por ello que los futbolistas Lucas Praxedes, Guilherme Noé, Ranule y Marcus Molinari emprendieron el viaje junto al presidente Lucas Meira.

Sin embargo, luego de tan solo unos minutos de su despegue de Porto Nacional, municipio de Tocantins, la avioneta cayó a tierra por razones que aún se desconocen. Producto del fuerte impacto, no hubo sobrevivientes.

“Lamentamos informar de que no hay sobrevivientes. En este momento de dolor y consternación, el club pide oraciones por los familiares, a lo que ofrecerá el debido apoyo”, fue el comunicado del club Palmas Fútbol y Regatas.

Cabe mencionar que el piloto, identificado como el comandante Wagner, también perdió la vida. El destino de los fallecidos era Goiania, capital del estado de Goiás, en donde los futbolistas se unirían junto a sus compañeros para quedar concentrados de cara al choque contra Vila Nova.

Por su parte, el rival del Palmas Fútbol y Regatas también emitió una misiva en donde lamenta lo ocurrido y mandando sus condolencias a las familias afectadas. Además, aceptó el aplazamiento del juego y les realizará un homenaje a las víctimas en su próximo duelo.

Palmas Fútbol y Regatas es un equipo pequeño de Brasil que fue fundado en 1977 en la ciudad de las Palmas. Actualmente juega en la cuarta división y ha ganado en siete ocasiones el Campeonato Regional del mencionado estado. En el 2004 hizo historia al llegar hasta los cuartos de final de la Copa de Brasil.

Football news:

Cavani has returned to training and is likely to play against Crystal Palace
Fabio Capello, Juventus played Rugby against the Port. Only Ronaldo and Chiesa can make a difference in this squad
Neymar: I posted how I was recovering from my injury, and I didn't get any messages saying, Wow, what a professional. No
Ole Gunnar Solscher: The work of the judges is very difficult and without additional pressure. We have to make their decisions
Joan Laporta: I'm sure Messi won't stay at Barca if I don't win the election. He gives the club 30% of revenue
Trent had idolized Gerrard since he was a kid, and he was in a fairy tale: he got Steven's care and the captain's armband. The story of a great relationship
Hazard's recovery from the injury is delayed. He probably won't play against Atletico on March 7