Peru

El golden retriever más relajado y tranquilo en el mundo mientras flota en una piscina [VIDEO]

Facebook Viral | ¡Con él no es! No es la gran cosa ver a una perro chapoteando o jugando con su pelota en una piscina, sino el comportamiento y actitud que tiene cada uno cuando ingresa al agua.

En este caso, un golden retriever muestra una actitud relajada mientras flota en la piscina y le resta importancia a lo que pueda estar sucediendo a su alrededor. El video es viral en Facebook y demás redes sociales.

La historia de este perro fue difundido por su dueño a través de Reddit y posteriormente en Facebook, donde alcanzó una gran popularidad y generó miles de reacciones entre los cibernautas.

Según indica el dueño del golden retriever, el can no aparecía por ningún lado de la casa y decide buscarlo en el jardín. Grande fue la sorpresa al ver a su perro flotando en la piscina y con una actitud relajada.

Al percatarse de este inusual hecho y la tranquilidad del golden retriever, el joven decide grabarlo y compartirlo originalmente en Reddit, donde tuvo una gran aceptación y no tardó mucho en hacerse viral.

Clara muestra de ello se pueden ver en sus cifras: más de 2 millones de reproducciones y 180 mil 'me gusta'. Todo un éxito el clip de este perro, a quien parece no importarle lo que pasa en el mundo mientras está en la piscina.

Football news:

Porto signed Portuguese goalkeeper Ramos
Ferdinand on the Golden ball: If I were Levandovsky, I would create a petition. It's cruel
Bernardo Silva on the Champions League: Liverpool are out, Real Madrid are out, but it won't make our path any easier. Everything can happen
Arsenal are outraged by Ozil's Interview. The player defended his decision to refuse a pay cut
Juventus is Interested in Gozens. Atalanta wants 30-35 million euros for the defender
Sabitzer about 2:1 with atlético: Leipzig didn't want to go home. We are determined to stay in Lisbon until the end
Simeone on relegation from the Champions League: there Are no excuses. We couldn't play the way we wanted to