Peru

El mensaje de Marcelo Bielsa contra la Superliga Europea que aplaude el mundo del fútbol

Liverpool y Leeds United empataron 1-1 por una nueva jornada de la Premier League. Los 'Reds' son uno de los clubes fundadores de la Superliga Europea, un campeonato que dividió el mundo del fútbol. Marcelo Bielsa fue consultado sobre la competencia y su respuesta se volvió viral en las redes sociales.

El estratega de los Leeds señaló que no le sorprende, los equipos ricos siempre buscan el camino para generar más dinero. Bielsa explicó que el fútbol es popular porque el club más débil puede ganar al fuerte.

"Los poderosos lo son por lo que producen, pero el resto son indispensables. Lo que le da salud al fútbol es la posibilidad del desarrollo de los débiles, no el exceso de crecimiento de los fuertes. Los ricos quieren serlo más a costa de que los pobres sean más pobres", explicó Bielsa a Sky Sports.

"Una de las razones por las que el fútbol es el deporte más famoso del mundo, es porque el débil puede vencer al fuerte", agregó el estratega. Los fanáticos aplaudieron el mensaje de Marcelo Bielsa en las redes sociales.

Mediante su cuenta de Twitter, Leeds United compartió el resultado, pero cambió el nombre de Liverpool. "Mantuvimos un empate 1-1 con el Merseyside Reds de la Superliga tras el gol tardío de Llorente para igualar".

Football news:

Griezmann spoke with Hamilton and visited the Mercedes boxes at the Spanish Grand Prix
Barcelona feels that Neymar used it. He said that he wanted to return, but extended his contract with PSG (RAC1)
Aubameyang to the Arsenal fans: We wanted to give you something good. I am sorry that we could not
Atletico did not lose at the Camp Nou. Busquets' injury is the turning point of the match (and the championship race?)
Verratti injured his knee ligaments in PSG training. Participation in the Euro is still in question
Neymar's contract in one picture. Mbappe wants the same one
Manchester United would like to sign Bellingham in the summer, not Sancho. Borussia do not intend to sell Jude