Peru

El papá del año: hombre recrea una montaña rusa para su hija y video enternece a las redes sociales

Lo más tierno que verás hoy en Internet. La propagación del coronavirus ha obligado a quedarnos en casa y adaptarnos a nuevas medidas para evitar el contagio de la COVID-19. Los más afectados con ellos son los más pequeños en los hogares, debido a que no pueden salir.

En las redes sociales se puede apreciar a un padre cumpliendo uno de los deseos de su hija, quien se moría de ganas de vivir la experiencia de estar en una montaña rusa. ¿Qué hizo? La puso en un cesto de ropa y la movía de un lado.

Este singular padre no tendrá todo el dinero del mundo, pero posee un gran corazón y hace hasta lo imposible por ver feliz a su hija, como se puede apreciar en el video viral que circula en Twitter.

Tal y como se aprecia en el material visual, el papá metió a su hija en un cesto de ropa y la movía de un lado a otro cuando venía una curva. La menor, en su inocencia, disfrutaba de la simulación.

El video rápidamente se volvió viral en las redes sociales y esto se puede ver en sus cifras: más de 550 mil reproducciones y 20 mil 'me gusta'. Todo un éxito en Internet. Y no es para menos. Una vez más salió a flote el amor de padre hacia un hijo.

"La montaña rusa más segura del mundo", "Realidad virtual, pero con estilo", "Un crack el papá", son algunos de los comentarios que se leen en Twitter. Este peculiar papá se ha ganado el respeto de todos.

Football news:

Umtiti became a vegan: Never felt so good. Lost three kilograms
Alisson on recovery from injury: I prayed a lot, spent 5-6 hours a day with physiotherapists
The VAR referee told the Barcelona - real match referee that Langle did not foul on Ramos. Catalans want to get audio
Frankie de Jong: we have to adapt to Messi. He is the best player in the world
Real Madrid defender Nacho will miss 4 weeks due to injury. Two right-backs are already injured
Manchester City are considering Pochettino and Nagelsmann should Pep leave
Solskjaer still wants Manchester United to buy Holland