Peru
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

¡El Pozo Meridianbet te premia en grande con DINERO EN EFECTIVO Y BONOS!

¡Meridianbet trae una promoción que todos estaban esperando! Llegó EL POZO MERIDIANBET. Recuerda que apostando en tus eventos favoritos puedes obtener grandes ganancias gracias a tu casa de apuestas favorita, ¡Meridianbet!

¿En qué consiste El Pozo Meridianbet?

El pozo inicia con un valor de S/. 1000 y cada día aumenta según el movimiento de los clientes en los eventos. Los clientes deben realizar un depósito mínimo de S/. 100. El acumulado final del sorteo son S/. 3000 de dinero en efectivo y S/. 3000 de bono.

¿Cuándo inicia El Pozo Meridianbet? 

Los clientes podrán disfrutar de El Pozo Meridianbet desde el 11 hasta el 30 de septiembre. Este pozo te hará ganar DINERO EN EFECTIVO y BONOS GRATIS para los clientes que participen en la promoción, ¿qué esperas para participar?

¿Cuándo se premiará a los ganadores del sorteo?

Los premios se acreditarán a las cuentas de los jugadores luego de 72 horas (3 días hábiles) al final de la promoción. ¡Entérate de todas las novedades a través de las redes sociales de la plataforma!

Encuentra los mejores eventos deportivos en Meridianbet

Los mejores eventos deportivos los tiene Meridianbet. Tienes a tu alcance deportes como: fútboltenisbéisbolbásquetboxeoautomovilismo y mucho más. En cuanto al fútbol, el campeonato peruano, la Liga 1, sigue en marcha con el Torneo Clausura. Por el lado del automovilismo, este mes viene con varias carreras en la Fórmula 1.

Meridianbet te brinda distintos beneficios extra. Si nunca has realizado algún depósito, ¡Recibe un bono de hasta 800 soles! Además, ¡Gana hasta 1000 soles sin rollover con tu primer depósito!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, apostamos por ti!