Peru

Elecciones 2021: JNE acordó con Fuerza Popular y Perú Libre la realización de dos debates

El JNE indicó que los detalles de estos dos debates se van a definir con ambas agrupaciones políticas en una reunión el viernes 14 de mayo.

Es oficial. A través de su cuenta de Twitter, el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) informó que llegó a un acuerdo con Fuerza Popular y Perú Libre para que se organicen dos debates en esta recta final de las Elecciones 2021.

En reunión convocada por el JNE, las agrupaciones políticas Perú Libre y Fuerza Popular acordaron, por consenso, la realización de dos debates de cara a la segunda elección presidencial", anunció el organismo electoral.

Asimismo, el JNE precisó que los detalles de estos eventos se van a definir en la siguiente reunión con los partidos políticos de Keiko Fujimori y Pedro Castillo que se llevará a cabo el viernes 14 de mayo.

(Fuente: Twitter).

"El JNE agradece la capacidad democrática de ambas agrupaciones para llegar a este acuerdo en beneficio de la ciudadanía", agregó la entidad.

Cabe precisar que Perú Libre publicó en Twitter que uno de los encuentros tendrá como protagonistas a ambos candidatos presidenciales, mientras que, en el otro participarán los equipos técnicos. Además, uno de los debates será en Lima y el otro en una provincia del país.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y DUPLICA tus opciones de ganar. La mejor casa de apuestas online con respaldado del Grupo La República y Líbero.

Te puede interesar

Football news:

Smertin recalls Euro 2004: he almost fought in the joints, defended against the young Cristiano and understood the excitement of the Bridge
Gareth Southgate: We shouldn't be football snobs. In matches with top teams, diversity is important
Leonid Slutsky: I am still sure that the Finnish national team is the outsider of our group. They were very lucky against Denmark
I'm not a racist! Arnautovic apologized for insulting the players of the national team of North Macedonia
Gary Lineker: Mbappe is a world-class star, he will replace Ronaldo, but not Messi. Leo does things that others are not capable of
The Spanish fan has been going to the matches of the national team since 1979. He came to the Euro with the famous drum (he could have lost it during the lockdown)
Ronaldo removed the sponsored Coca-Cola at a press conference. Cristiano is strongly against sugar - does not even advertise it