Peru

Elecciones 2021: ¿Quiénes serán miembros de mesa para la segunda vuelta?

La segunda vuelta de las elecciones 2021, en la que elegiremos entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori para que sea el nuevo presidente del Perú, está a la vuelta de la esquina, así que debemos ir conociendo todos los detalles necesarios para ir a las urnas, principalmente si hemos sido escogidos como miembros de mesa.

Para esta situación, tal como suele acostumbrarse en las jornadas electorales desde hace ya mucho tiempo atrás, los miembros de mesa de la segunda vuelta serán los mismos que fueron escogidos en la primera, así que no habrá necesidad de realizar un nuevo sorteo.

La ONPE, a través de sus redes sociales, invocó a los miembros de mesa para que acudan a las urnas a la hora que corresponda para que las mesas puedan abrirse según lo planificado, con la finalidad de que los electores voten desde las 7.00 a. m.

Como sabemos, en caso los miembros de mesa no se presenten a su labor se pedirá a los ciudadanos que están en la cola para que asuman dicho cargo.

Además, es importante recordar que los protocolos de bioseguridad contra la COVID-19 seguirán respetándose a cabalidad entre todos los participantes de la fiesta democrática con la finalidad de evitar posibles contagios.

Al igual que en la primera vuelta, todos los miembros de mesa que cumplan con este trabajo recibirán un incentivo equivalente a 120 soles. Si alguien de la cola tuvo que conformar una mesa electoral será registrado para verse beneficiado con ese dinero.

Football news:

Petkovic on 1:1 with Wales: Switzerland was not persistent enough, in the end they lost the initiative
Lukaku is a fan of Henri-the coach. In general, he ignores the weaknesses and maniacally improves only the main skills
The love story of Eriksen and his wife Sabrina - ❤ ️
Kier is deeply shocked and couldn't finish the game. He and Eriksen are friends. Coach of Denmark about the replacement of the captain
Eriksen was named the best player of the match Denmark - Finland
Denmark lost to Finland (0:1). Goal kicking statistics-23:1
Total respect for the Finns: the fans started a roll call about Eriksen, all the players applauded the Danes