Peru

Elecciones 2021 - Reniec entregará DNI en parques zonales y otros espacios abiertos

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil, emitió un comunicado a través de sus redes sociales, donde informó que la entrega del Documento de Identidad (DNI) se va a realizar en parques zonales y espacios abiertos. Esto con la consigan de tener mayor ventilación para evitar posibles contagios de coronavirus

“El Reniec iniciará una campaña itinerante de entrega del DNI en parques zonales, estadios, coliseos, complejos deportivos y otros espacios públicos que nos faciliten los gobiernos locales de Lima y provincias”, indican en primera instancia.

La institución, también dio a conocer que las últimas semanas hubo un aumento considerable de un 80% de personas que han solicitado el recojo de su documento, mientras que un 20% ha realizado otras gestiones.

Por otro lado, la entidad señaló que, desde el lunes 8 de marzo, toda entrega de DNI se realizará con previa cita. Por lo que, los ciudadanos tendrán que ingresar al portal web www.reniec.gob.pe para poder registrarse y así acudir al recojo de su documento.

Del mismo modo el Reniec sostuvo en su anuncio, “La ciudadanía podrá continuar realizando otros trámites virtuales, a través de la página web institucional. Si necesitan asesoramiento, pueden llagar a la Agencia Digital Reniec de lunes a viernes de 7 a.m. a 11 p.m., a los teléfonos (01) 3154000 - 3152700, anexos 3000 / 4000 / 5000 / 6000″, finalizó el comunicado.

Football news:

Marcelino on the Spanish Cup: You can't win against Barca without suffering. They are used to winning finals
Koeman on the future: It's strange to have to answer such questions. We had a 19-match unbeaten streak
Hans-Dieter Flick: After relegation from the Champions League, I can't sleep well. My eyes can confirm that
Tuchel is Interested in the option of inviting Varane to Chelsea
Barry Ferguson on Kudela's ban for racism: 10 matches is ridiculous. It was necessary for a year
Saka-Europa League Player of the Week
Zhemaletdinov's agent about negotiations with Loko: Leonchenko offered to meet, and then wrote: I'm sorry, I can't. Ask him questions