Peru

Emanuel Herrera y Washington Corozo registran espectacular marca en Sporting Cristal

No solo se convirtieron en la dupla perfecta para vencer a Cienciano, sino para continuar sosteniendo su complicidad a lo largo del campeonato. Emanuel Herrera y Washington Corozo registran marcas importantes en la búsqueda de la obtención de título.

Sporting Cristal, con 41 tantos, es el más goleador de la Liga 1 gracias a la efectividad del “Tanque” y el ecuatoriano, quienes han participado en el 76% de las anotaciones del equipo.

Herrera, con 13 goles y 6 asistencias, se perfila a recuperar el terreno que perdió el año pasado por lesión. Corozo es la otra piedra para encaminar el ascenso. Suma 6 goles y 7 asistencias y ambos se consolidan como una dupla letal para beneficio celeste.

Por otro lado Roberto Mosquera consideró importante el triunfo ante Cienciano al considerar un rival clave y duro a pesar de la estrategia utilizada para conseguir su victoria.

"Desde el vestuario sabía que iban a jugar con 9 atrás, metidos atrás y con Curiel y García. Yo siempre he respetado cómo juega cada equipo, nunca critico, sabíamos a lo que nos enfrentábamos, había que tener paciencia y la tuvimos"

Football news:

Atalanta Director: everything is fine with Miranchuk, there are no symptoms of coronavirus
Kovid mocks the Latvian championship: the team got only 8 people (but still did not finish the match)
Gerard Pique: We all hope that Messi will stay at Barca
Agent of coronavirus from the Beginning: I feel fine. A test is a test
Barcelona has reached an agreement in principle with the players to reduce salaries. The club will save 122 million euros
Barca presidential candidate farre: We need to get Neymar back. He also wants to move
Maradona's son said goodbye to his father: You will never die, because I will love you until my last breath