Peru

Emotivo homenaje a Maradona: el sentido minuto de silencio en los partidos de Champions League

La muerte de Diego Maradona enlutó al mundo del fútbol. Por esta razón, previo a los encuentros de la Champions League se realizó un minuto de silencio en señal de duelo por la partida del legendario '10' argentino.

El primer emotivo homenaje se produjo en el enfrentamiento protagonizado por Olympiacos y Manchester City. Antes del pitazo inicial, los futbolistas de ambos equipos se juntaron alrededor del círculo central.

(VIDEO: ESPN) 

Después, ese mismo gesto se observó previo al inicio del cotejo entre Inter vs Real Madrid: 'Neroazurros' y 'Merengues' compartieron en silencio las condolencias por el deceso de Diego Armando Maradona, quien falleció este miércoles a los 60 años.

(VIDEO: ESPN) 

Como se recuerda, la UEFA informó que "todos los partidos de la Champions League y de la Europa League estarán precedidos por un minuto de silencio en homenaje al legendario Diego Armando Maradona".

Por su parte, el presidente de la UEFAAleksander Ceferin, mostró su tristeza tras confirmarse el fallecimiento del 'Pelusa'. "Estoy tremendamente apenado al saber de la muerte de Diego Maradona, uno de los futbolistas y figuras más grandes e icónicas de la historia. Consiguió lo más grande como futbolista con una genialidad y carisma propios", señaló.

Football news:

Ronaldo: Real Madrid made a mistake by letting Hakimi go. Sometimes I say to myself: Imagine yourself and him - we would move at a good speed
Barcelona would not consider Messi's participation in the game with Athletic if it were not for the trophy match
Jurgen Klopp: Manchester United are now flying forward and we have difficulties. But we are not so far from the top of the form
Klopp on hugs: If it was a threat to the players' health, we wouldn't do it. The pitch is a safe place
Mourinho to Bale in training: Do you want to stay here or go back to Real Madrid and not play football?
Paul Pogba: The match against Liverpool will be a battle. Manchester United need to keep calm
Roten on Mbappe: He's getting worse with his teammates. When Kylian is successful, he is like Ronaldo