Peru

Enfermera que atendió en ropa interior a pacientes con COVID-19 se convierte en modelo

Hace unos meses la enfermera Nadezhda Zhukova, de 23 años, se hizo viral en las redes sociales luego de llegar a su centro de labores en bikini para atender a pacientes con coronavirus. Sin embargo, ahora se ha convertido en el nuevo rostro de Zasport, la marca deportiva que viste a la delegación olímpica de Rusia. 

Después de aquel episodio que la hizo alcanzar la popularidad mundial, Zhukova fue denunciada por el hospital donde trabajaba y se abrió un expediente en su contra por haber acudido a laborar en ropa de baño. 

Para argumentar lo que realmente sucedió detrás de la imagen que se hizo viral en redes sociales, ella indicó que lo hizo porque las altas temperaturas le impedían trabajar correctamente. Además, agradeció el apoyo que recibió por parte de sus colegas. 

"Entienden como nadie más lo caluroso que es trabajar con un traje protector en verano. Es como pasar horas en un sauna, se hace difícil respirar y caminar", manifestó Zhukova. 

Meses después su vida daría un cambio radical, pues aunque ella admite que la fama nunca fue su objetivo, ya es un personaje famoso en su país y ahora la imagen de la marca deportiva más popular en Rusia. 

“Nadezhda se ha convertido en un símbolo de la era de la COVID-19. Esta valiente y hermosa joven ha contribuido en la lucha contra el virus. La invitaremos a formar parte de nuestros programas sociales ZaHelp, que lanzamos en marzo. También estamos listos para aportar toda la ayuda necesaria al hospital de Tula, donde trabaja Nadezhda”, indicó la gerenta general de la marca. 

Football news:

Southampton midfielder Schweinsteiger passed the examination before transfer to Tottenham
Jurgen Klopp: Tsimikas will fit perfectly in the Liverpool dressing room
Gradecki about the departure Bayer: Very disappointing. Let's try to win the Europa League next season
Barella about 2:1 with Bayer: We put to shame Inter's critics who doubted our unity
Tony about Pirlo at Juventus: Pogba would be the perfect gift for him. Andrea will start building the game from midfield
Solskjaer on Manchester United's victory: We reached the third semi-final of the season and now we want to reach the final
Mata on Manchester United's victory: The team is physically exhausted. It's not our best match, but it's important to win now