Peru

Enorme oso interrumpe en camión y se roba la comida de unos viajeros [VIDEO]

En Youtube circula un curioso video que tiene como gran protagonista a un enorme oso que salió de su hábitat natural para interrumpir en la camioneta de unos viajeros, quienes presenciaron todo.

El mamífero ingresó al automóvil y se retiró del mismo luego de sustraer una bolsa de comida. El video es viral en Youtube y es tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

Tal y como se aprecia en un video difundido por el canal ViralHog en Youtube, un enorme oso interrumpió en una camioneta estacionada en el medio de la carretera con un solo propósito: encontrar comida.

El mamífero abrió la puerta con mucha facilidad y empezó a sacar las cosas. Luego de varios minutos se retiró de la "escena del crimen" con una bolsa de comida en su boca. El hecho ocurrió en el estado de Colorado.

"Un oso ingresa a un camión, saca un cooler y posteriormente sale con una bolsa de comida en su boca", se puede leer en la descripción del clip que es todo un éxito en redes sociales.

Como era de esperarse, los internautas reaccionaron al video y comentaron sobre lo sucedido: "El oso Yogui vuelve a hacer de las suyas", "Yo también haría lo mismo si veo una camioneta sin seguro" y "Ese oso me representa".

Football news:

Flick on Bayern's Interest in Kramaric: I know him well, but I haven't heard anything about it
We have three clubs in this group stage of the Champions League. How did campaigns with two end up?
Solskjaer on transfers: No news. Working with what we have, Manchester United have a big squad
Guardiola confirmed that Zinchenko will stay at Manchester City
Bayern won 5 trophies in a year. To repeat the record Barca need to take another
Flick took 5 trophies with Bayern after 40 matches
Marcel: Alvaro Gonzalez is not a racist. Any accusations against him are unfair and unfounded