Peru

Espectacular gol de cabeza de Paolo Guerrero para el 1-0 del Inter sobre Santos [VIDEO]

Paolo Guerrero sigue atravesando un buen momento en Brasil y acaba de marcar el tanto con el que el Inter de Porto Alegre le gana al Santos en partido correspondiente a la fecha 2 del Brasileirao.

El 'Colorado' era muy superior al Santos, pero no lograba romper la paridad en el Beira Rio hasta que en el segundo tiempo, apareció la figura de Paolo Guerrero para ganar en el salto y mandar el balón al fondo de las redes.

Inter atacaba por la banda derecha. El esférico le quedó a Renzo Saravia, quien en primera sacó un centro que fue al corazón del área chica del Santos. El 'Depredador' sacó su estirpe goleadora generando la locura en la banca del Inter.

Nada que hacer para el arquero Vladimir. El '1' del Santos no pudo evitar la caída de su valla y no le quedó de otra que sacar el balón y animar a sus compañeros a ir por el empate.

De esta manera, Paolo Guerrero ratifica su buen momento en Brasil. En el arranque del Brasileirao, el peruano rompió las redes a menos de 20 minutos del final para que su equipo le gane al Coritiba en condición de visita.

En caso el partido culmine a favor del Inter, los dirigidos por el 'Chacho' Coudet se colocarían entre los primeros puestos al sumar puntaje perfecto en estas dos primeras jornadas del fútbol brasileño.

Video recomendado

Te puede interesar

Football news:

It's time to learn the names of new Borussia heroes. Now there are 17-year-old boys making goals
Paulo Fonseca: it's Important to bring Smalling back to Roma. We have only 3 Central defenders
Arteta about 2:1 with West ham: Arsenal made life difficult for themselves with losses, but they fought and believed in victory
Palace midfielder Townsend: Could have beaten Manchester United with a bigger difference. We had moments
Philippe Coutinho: I am motivated and I want to work hard to make everything work out well on the pitch
Torres on Chelsea: I Thought I could remain a top player, but I was unstable. Although there were enough successes
Neville on the broken penalty against Manchester United: an Absolute disgrace