Peru

Esposa de Christian Cueva tras la separación del futbolista: "Todo el que se enaltece, será humillado"

El mediocampista de la selección peruana, Christian Cueva, fue separado del Yeni Malatyaspor por indisciplina, según explicó el cuadro que disputa la Primera División de Turquía mediante un comunicado.

"Nuestro futbolista profesional, Christian Alberto Cueva, fue excluido de la plantilla por su indisciplinado comportamiento en consonancia con el informe y solicitud de nuestro entrenador Hamza Hamzaoglu", refiere la misiva.

Pamela López, esposa de 'Aladino', utilizó su cuenta de Instagram para manifestarse sobre el hecho: utilizó una cuenta biblíca. "Porque todo el que se enaltece, será humillado; y el que se humilla será enaltecido", indica la publicación.

Como se recuerda, Christian Cueva y el entrenador del Yeni Malatyaspor, Hamza Hamzaoglu, tuvieron serias diferencias en el duelo que sostuvieron ante Denizlispor, cotejo previo al inicio de las Eliminatorias Qatar 2022.

El estratega alineó al ex jugador de Alianza Lima, Sao Paulo, Toluca, Universidad San Martín, entre otros, en una posición no habitual para él: volante de contensión. Debido a que, según su percepción, no cumplía con lo requerido, decidió reemplazarlo a los 37 minutos, generando el disgusto en el futbolista nacional.

“No tengo ningún problema con los sudamericanos, pueden preguntarle a Pablo Batalla o Fernando Muslera. No he tenido ningún problema con ellos, pero siempre he tenido un problema con los jugadores que no se sienten identificados con el equipo", respondió en aquel entonces Hamza Hamzaoglu.

"Nunca me ha interesado la raza, la religión, el idioma de los jugadores. El criterio más importante para mí es el ser humano. Lo más importante para nosotros son los intereses del equipo", agregó Hamza Hamzaoglu.

Este nuevo incidente que acoge a Christian Cueva preocupa seriamente a Ricardo Gareca. El 'Tigre' quiere que todos sus seleccionados recuperen la continuidad con miras a la próxima fecha de las Eliminatorias Qatar 2022.

Football news:

Inter is known as Inter. There's no reason to add anything else. Moratti on changing the club's name
Laporta on the election: For Messi to stay, the president must appear as soon as possible. The postponement only hurts
Schalke and Ajax have agreed to move Huntelaar
Zidane on the criticism: It doesn't matter if I'm tired or not. Not only does the coach work, there is a lot behind the club
Barcelona to challenge Messi's suspension for hitting Athletic player on the head
Wenger on Ozil at Fenerbahce: He needs a warm environment. He always chooses the right decision in the game, and this is brilliant
Til Schweiger's company made a sugar documentary about Schweinsteiger: not a single acute topic and no Lama at all