Peru

Esposa obliga a su marido vender PlayStation 5 tras descubrir que no era purificador de aire

PlayStation 5 ha salido el mes de noviembre en todo el mundo y muchos jugadores han estado tratando de comprarlo por todos los medios necesarios. Un hecho curioso sucedió en Taiwán, pues un hombre decidió engañar a su esposa de haber comprado un purificador de aire, cuando en realidad era la consola de última de generación.

No es para menos, pues muchos usuarios en todo el mundo han tratado de conseguir esta consola que actualmente se considera escasa. Asimismo, pensar en engañar a alguien con otro tipo de máquina puede parecer creíble debido al diseño de esta PlayStation que se parece a muchos otros artefactos.

Todos estos hechos se volvieron virales en Taiwán, luego que el esposo publicara en Facebook la venta de su PlayStation 5 a un precio muy cómodo. La persona que se comunicó con el vendedor estuvo muy curioso por el precio tan bajo y decidió consultárselo en la conversación en línea.

Tras ser preguntado, el vendedor se quedó en silencio durante 2 segundos y respondió: "Mi esposa me pidió que lo vendiera". El comprador se quedó en silencio y sintió lo que estaba pasando el vendedor y sintió pena por él.

Foto: Facebook

Este hecho permitió que muchos se pudieron preguntar cómo se le ocurrió a esa persona realizar tal acción, pues la PlayStation 5 es tendencia actualmente y muchas mujeres se informan más rápido sobre estos acontecimientos gracias a la tecnología y es fácil descubrir si es el producto o no.

¿Pudo haberse inspirado del video "Plash Speed"?

Una de las teorías más graciosas que circula es la posible inspiración de esta persona podría haber sido el corto "Plash Speed". En este vemos una historia divertida donde un técnico visita una casa a solucionar un problema de internet con el router, esto en realidad viene a ser el cambio del router por un PlayStation 4.

La esposa tras percatarse que era mucho más grande y tiene aspecto de consola comienza a dudar del técnico y de su esposo, pues ambos están confabulando contra ella, luego se une el hijo y comienzan a llamar la consola PS (Plash Speed) en referencia a la velocidad de datos del router.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las  Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Fuente: everydayonsales

Football news:

Udinese sign Fernando Llorente, Cutrone and sell Lasagna to Verona for 10 million euros
Monaco have re-loaned Onyekuru to Galatasaray
Karavaev on the Eredivisie: The fans are used to goals. Even if the team lost 2:3, they are happy
Mourinho on Lampard's resignation: Football is cruel, especially modern
Dzeko denied West Ham. Striker wants to leave Roma in the winter
Milan wants to sign Porto midfielder Otavio for free in the summer
Manchester United may loan Lingard to West Ham