Peru

Estos chicos realizaban una acrobacia en la calle, pero fue otra persona la que terminó captando toda la atención

Se quedaron sin agua, revisaron las tuberías y terminaron llevándose el susto de sus vidas

Momentos de terror vivieron los pasajeros de un avión cuando la turbina sufrió desperfecto en pleno vuelo

La curiosa escena captada en un parque y protagonizada por un grupo de jóvenes se hizo tendencia tras ser publicada en Facebook y otras redes sociales. ¿La razón? La inesperada "participación" de un hombre de la tercera edad que desató las carcajadas de miles por su reacción.

Como podrás apreciar en las imágenes, todo empieza cuando el grupo de amigos, conformado por tres hombres y una chica, se anima a realizar una arriesgada acrobacia de gimnasia que tendría como protagonista a la señorita.

Es así que, apoyada por sus acompañantes, la mujer decide iniciar la rutina poniéndose de pie sobre los hombres de dos de ellos y siendo sostenida por el tercero. De esta forma lograría hacer un split, el cual consiste en extender las piernas en direcciones opuestas formando entre ellas un ángulo de 180 grados.

La impresionante acrobacia pudo ser realizada de forma perfecta y fue registrada por un testigo del hecho; sin embargo, un curioso detalle terminaría captando la atención de los usuarios de Facebook que vieron el clip.

Y es que la filmación nos deja ver que varios que, varios metros más allá del lugar en el que se hizo el truco, un anciano observa boquiabierto la maniobra. Como era de esperarse, su reacción generó todo tipo de reacciones en Facebook convirtiéndolo en "víctima" de burlas. 

El material compartido en Facebook se viralizó algunas horas después de ser publicado y se ubicó entre lo más visto de la popular plataforma de Internet rápidamente.

notitle

Video: Facebook

El video acumula miles de reproducciones y reacciones en Facebook y otras redes sociales.

Football news:

Ronaldo scored his 27th goal in Serie A, converting a penalty in the game against Atalanta. Immobile has 29 balls
Sterling scored 27 goals for the season and broke his record. He scored a hat-trick against Brighton
Three Atalanta players have scored 15+ goals in the Serie A season. This is the best result since 1952
Setien on the title fight: Barcelona does everything possible, but Real Madrid wins all the matches
Lampard after 0:3 with Sheffield: Chelsea must fight for the top 4. I've learned a lot
Simone Inzaghi: Scudetto for Lazio-a place in the Champions League. Talk of winning Serie A was exaggerated
Player the Premier League has admitted that he is gay anonymously. The letter was sent to the newspaper by the Foundation named after a football player who committed suicide after coming out