Peru

Facebook: Águila intenta devorar un pulpo y acaba atrapada en sus tentáculos [VIDEO]

De otra planeta. Así están describiendo en Facebook al preciso momento en el que una criatura marina atrapa a un águila calva (símbolo nacional de los Estados Unidos) que intentaba devorarlo en las aguas de la isla Victoria, en Canadá.

Resulta que cuando los trabajadores de la empresa Mowi Canada West, especializada en acuicultura, estaban cerca de la granja de salmones de Mahatta West, observaron a una enorme águila lanzándose al agua para conseguir algo de comida. 

Minutos después, los hombres se dieron cuenta que el águila no podía alzar vuelo. Por esta razón, decidieron acercarse a la zona del incidente para ayudar al animal. Allí se percataron que esta ave depredadora había sido capturada por un pulpo gigante.

Como era de esperarse, los operarios de Mowi intervinieron y con un bichero (herramienta utilizada en embarcaciones pesqueras), separaron los tentáculos del pulpo de las alas del águila calva. El rescato fue exitoso, tal y como se ve en el video viral de Facebook.

De acuerdo con los testimonios de las personas que publicaron el video viral en Facebook, el águila tardó cerca de 10 minutos para recuperarse del susto y volver al aire. Mientras que el pulpo de inmediato se sumergió resignado al fondo del agua. 

Reacciones en redes sociales

En cuestión de segundos las imágenes se volvieron virales en Facebook y Twitter, con más de sesenta mil reproducciones en México, Colombia, Estados Unidos y Chile. ¡Impresionante!

Facebook: Águila caza a tiburón y se lo lleva volando

En Facebook y YouTube se generó furor el preciso instante en el que un águila y caza a un tiburón bebé que se encontraba en el mar estadounidense. La feroz ave lo toma con sus patas y se lo lleva volando. Aquí el video completo. 

Football news:

Gazizov about 2.5 million rubles a month for Ignatov: Crazy money, no one will give them. But I don't see any problems
Chelsea will release Bakayoko for 20 million euros. Milan is ready to pay 15 million or rent a midfielder
Pirlo took charge of Juventus
Toni Kroos: No criticisms from the Board. He had an outstanding season
Director of Bayer Feller: there is no discount On Havertz because of the coronavirus. Buy on our terms
Cristiano Ronaldo: for Juve, the season ended earlier than we expected. The fans are demanding more
Juventus will appoint Pirlo as head coach (Fabrizio Romano)