Peru

Facebook: discoteca reabre sus puertas y asistentes lucen 'lujosas' mascarillas [FOTOS]

El coronavirus originó que negocios de todo el mundo cierren sus puertas. Una de las industrias más afectadas fue la del entretenimiento debido a que la gran mayoría de discotecas y conciertos no podrán regresar por un largo tiempo en casi todos los países. Sin embargo, existen algunas naciones que ya vencieron a la COVID-19 y están volviendo a la normalidad.

Unos de estos territorios es Tailandia, que hasta el momento solo registra 3185 casos positivos de coronavirus. Esta cifra generó que sus autoridades reactiven la economía, a tal punto que incluso la industria del entretenimiento se vio beneficiada.

Tras la reactivación, la lujosa discoteca Illuzion Phuket informó a sus seguidores, vía Facebook, cómo fue la reapertura de sus puertas. Música a todo volumen, bebidas alcohólicas, buffet, atención personalizada y sobretodo distancia social, fue lo que hubo en la noche de fiesta.

"La reapertura fue simplemente increíble. Gracias a todos los que vinieron anoche e hicieron de nuestra primera noche juntos una especial", subrayó a través de un comunicado el club Illuzion Phuket vía Facebook.

Además, la discoteca, que se encuentra en Tailandia, compartió una gran cantidad de fotografías de lo que fue su reapertura. Todos los visitantes la pasaron genial, pero un detalle en las mascarillas de ciertas mujeres llamó la atención de los usuarios de Facebook.

Resulta que algunas féminas asistieron a la fiesta con mascarillas que tenían bordados los logos de lujosas marcas como Gucci y Chanel. En las imágenes se les ve felices y todo apunta a que vivieron una noche llena de diversión.

Football news:

Zidane is the best club coach in the world. He beat Klopp and Guardiola (L'équipe)
Manchester United presented their home form for the 2020/21 season
Kolo Toure: Van Dijk is an incredible player, but playing one - on – one is his weakness
Lewandowski on his favorite coach: Klopp. He has like two faces – for the players, he is like a father and a coach
Kevin-Prince Boateng has returned to Fiorentina from a loan spell at Besiktas and wants to finish his career at Hertha
Barcelona can sell Braithwaite to West ham for 20 million euros. Negotiations are at an advanced stage
Agent: Magnusson and Sigurdsson are healthy and ready to train with CSKA