Peru

Facebook: vecinos de Carabayllo hacen peculiar sketch para "vencer" al coronavirus [VIDEO]

Facebook es una de las redes sociales más usadas en todo el mundo. Personajes públicos, reconocidas marcas, deportistas e incluso entidades públicas cuentan con un perfil en esta red social, que hasta la fecha es la más usada en todo el mundo, y más ahora en tiempos de coronavirus.

Esta plataforma no solo sirve para brindar información sino también para compartir experiencias y entretener a los internautas. Eso lo entendió muy bien la Municipalidad de Carabayllo, motivo por el que reunió a un grupo de vecinos para grabar un singular sketch para generar conciencia sobre el coronavirus.

"Mantengamos el orden, la limpieza y el distanciamiento por nuestra seguridad", titula la Municipalidad en mención en su video, que tiene cerca de dos minutos de duración y se ha vuelto viral en Facebook.

Las imágenes muestras a un grupo de vecinos desinfectándose, limpiando las calles y haciendo todo lo que esté a su alcance para evitar el contagio del coronavirus. Al final, se muestra a unas señoras que no respetan las medidas sanitarias y, que producto de ello, terminan obteniendo el mal.

"Presentamos un sketch interpretado por los vecinos de la avenida Merino Reyna, con el objetivo de incentivar y concientizar a todos nuestros vecinos a mantener nuestras calles limpias y desinfectadas", señala la Municipalidad de Carabayllo en Facebook.

Hasta el momento, el video cuenta con más de mil reacciones y cientos de comentarios en Facebook. Además, ya superó las 50 mil reproducciones.

Football news:

There is a real chance that 50-60 clubs will go bankrupt. The owner of Huddersfield about the consequences of the pandemic
Valverde about the game with Manchester City: we Want to play so that we can go further. Real is ready to do anything for this
Great selection from Roma: KAFU opens up in the box and waits for a pass, but instead Totti and Batistuta score masterpieces
Sabitzer has been exposed to coronavirus in April
In the 90s, the Russian club played in the Finnish championship: the players carried cigarettes, the President went on the field. It ended because of the default
Flick about Holand: it is the first season, so it is too early to compare it with Levandovsky
Felix sprained a knee ligament in training. This is his 3rd injury of the season at Atletico