Peru

Fall Guys: Lanzamiento supera a League of Legends en Twitch [VIDEO]

Fall Guys, la carrera de obstáculos en línea inspirada en el Castillo de Takeshi de Mediatonic, tuvo un lanzamiento exitoso ayer, incluso superando a Just Chatting en Twitch. El lindo y tierno juego tuvo que desconectarse el día del lanzamiento para solucionar algunos problemas del servidor, pero pasó desapercibido.

La plataforma Battle Royale ha sido muy esperada desde que se reveló en junio de 2019, y ha sido un gran éxito desde la versión beta de la semana pasada. Sin embargo, con su lanzamiento completo, el juego fue impulsado a otra estratosfera, demostrando ser excepcionalmente popular en Steam y Twitch por igual.

Promedió más de un cuarto de millón de espectadores únicos en Twitch, registrando 274,153, con Just Chatting justo detrás de 251,478. Los rostros familiares de Grand Theft Auto V, League Of Legends, Fortnite y Call of Duty completan el top 6, pero incluso el tercer puesto GTA V estaba a unos 60,000 del promedio de Just Chatting.

Quién sabe cuánto tiempo pasará Fall Guys en el centro de atención, pero por ahora, ciertamente lo está aprovechando al máximo. Con la combinación de la viralidad de la beta, la brecha en los enchufes de Fall Guys del mercado y el hecho de que será gratis para los suscriptores de PlayStation +, muchos esperaban un lanzamiento muy bueno para el juego.

Pocos podrían haber predicho los números monumentales que logró el juego independiente. Pocos, al parecer, incluidos los propios desarrolladores, que informaron que el juego se había "disparado más allá de nuestro número absoluto más alto de jugadores esperados para todo el día", y que necesitaban apagar los servidores para obtener "MÁXIMA CARNE".

Además de que este servidor se apagó por 30 minutos, el juego se interrumpió durante otras dos horas más tarde, aún luchando por mantenerse al día con la demanda sin precedentes. Durante estas dos horas, 146.524 jugadores intentaron conectarse, con una prueba secreta del servidor interno que se bloqueó porque las personas que intentaban jugar se inundaron de inmediato.

Desafortunadamente, el Twitter oficial también informó que el juego estaba siendo revisado y bombardeado en Steam como resultado de interrupciones del servidor, aunque a partir de ahora, tiene un 87% de Positivo en Steam y más de 4.5 estrellas en PlayStation, los cuales son indicativos de es un gran éxito.

Fall Guys capitaliza el increíblemente popular género Battle Royale, pero lo aborda desde una perspectiva fresca, colorida y no violenta. Después de encender Twitch el día del lanzamiento, ¿podría ser un nuevo gran jugador en la escena de la transmisión?

¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Free Fire y Clash Royale todos los lunes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las  Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Football news:

Call of nature, what can you do? Dyer explained why he ran to the dressing room during the match with Chelsea
Mourinho and Lampard shook hands before the penalty shootout. In the first half, they had a fight
Dest arrived in Spain to complete a transfer to Barca
Lionel Messi: I Am responsible for my mistakes. I wanted Barcelona to become stronger
Mourinho went to the dressing room in the 77th minute of the game with Chelsea to bring back Dyer, who was not replaced
Manchester City have announced the transfer of Ruben Dias from Benfica. Defender signed a 6-year contract
Zidane on Vinicius and Rodrigo's playing time: They're still boys. This is Real Madrid, these are the realities of football