Peru

Fall Guys: Ultimate Knockout recibe una ola de malas calificaciones en Steam

Fall Guys: Ultimate Knockout por fin hizo su debut en las tiendas digitales de videojuegos de PlayStation y Valve. Es justamente esta última, Steam, la protagonista de esta nota por la ola negativa de reseñas que el juego ha recibido a tan solo horas de entrar en funcionamiento.

Este juego, que estuvo en beta cerrada para algunos afortunados en Steam, es un divertido party game en línea para hasta 60 jugadores en simultáneo. Cabe resaltar que este juego hace su debut hoy también en PC, pero los jugadores de PlayStation 4 podrán jugarlo gratis si poseen una cuenta Plus.

Esta práctica de los usuarios, conocida como "review bombing" (bombardeo de reviews), ha llamado la atención de Mediatonic (los desarrolladores) quienes se dirigieron a sus seguidores a través de su cuenta oficial en Twitter para pedir paciencia a los jugadores más vocales con sus quejas.

"Estamos experimentando review-bombing en Steam...

¡Estamos trabajando muy duro para que el juego vaya sueve PARA TANTOS jugadores!

Sabemos que es super frustrante, pero si pudieran contenerse de sus reseñas negativas - hasta que puedan tener oportunidad de jugar, eso realmente nos ayudaría."

Las reseñas, escritas por jugadores que solamente han acumulado un par de horas en el juego, criticaban mayormente el desempeño de los servidores y lo lento que es el emparejamiento con otros usuarios. Algunos, un poco más detallistas, trataban de hacer válidas sus quejas criticando la variedad de niveles y contenido. Si bien esto último podría sonar como una crítica legítima, se está ignorando convenientemente el hecho de que este juego recibirá contenido a lo largo del tiempo.


Foto: captura Steam

Al cierre de esta nota comenzaron a llegar críticas positivas a Fall Guys: Ultimate Knockout. Y es que al ser un juego enteramente online y con un pesado componente multiplayer, para no menos de 60 personas, es común que este tipo de errores sucedan en sus primeros días.

"¡Wow ustedes son los mejores, en serio!

¡Nos han bombardeado positivamente a tal punto que nuestro puntaje es mayormente positivo! ¿no sabía que existía tal cosa?

Muchas gracias por creer en nosotros y lo que tratamos de hacer aquí.

Los problemas con el servidor continuarán desapareciendo [...]"

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las  Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Football news:

Liverpool pinned Arsenal: Robertson brought, but corrected, Jota scored the team's 400th goal in the Premier League under Klopp
Zhota about the 1st goal for Liverpool: an Incredible feeling. It's a pity the stadium wasn't full
Mikel Arteta: Liverpool is the standard that Arsenal must achieve. They are superior to us in many aspects
Leicester lead the Premier League after three rounds. Liverpool and Everton also scored 9 points
Jurgen Klopp: Roy Keane said Liverpool showed sloppy football? I want to hear it. Incredible game description
Manchester City refused to buy Coulibaly after the transfer of Dias
Conte wants to sign Inter Gervinho from Parma