Peru

Fallece Hugh Keays-Byrne, actor que interpretó a Immortan Joe en Mad Max

El mundo del cine está de luto, el actor Hugh Keays-Byrne, quien interpretó al villano Immortan Joe en la conocida película Mad Max: Fury Road, falleció este miércoles 2 de diciembre a los 73 años de edad.

“Hugh Keays-Byrne, un héroe anónimo del cine australiano, falleció a los 73 años. Continuamente me sorprende que interpretó a Toecutter, el antagonista central de Mad Max en 1979 y a Immortan Joe, antagonista central de Mad Max: Fury Road”, confirmó el cineasta Ted Geoghegan mediante Twitter.

“Gracias por todo el entretenimiento, señor. Según todos los informes Hugh Keays-Byrne, quien se formó en la Royal Shakespeare Company, fue un ser humano absolutamente maravilloso que luchó muy duro por cuestiones medioambientales y humanitarias. Conducirás eternamente, brillante y cromado”, agrega Geoghegan.

Asimismo, es importante recordar que el difunto actor nació en la India Británica y se trasladó a Australia cuando tenía poco más de 20 años, haciéndose un espacio en el mundo televisivo y del cine.

Por último, Keays-Byrne no es conocido solo por formar parte de la saga de Mad max, sino que también participó en la serie Farscape y en otro de sus roles dramáticos se involucró en el conocido drama independiente Sleeping Beauty.

Football news:

Zlatan and Lukaku had a conflict in the Italian Cup match
Zlatan scored 8 goals for Inter Milan. More than any other team
Alli is not training with Tottenham due to negotiations with PSG. He does not want to let Levi go
Batshuayi scored in the Premier League for the first time since October 2019
Valdarno about leaving the Youngster rent in the Arsenal and Real Madrid Player should not be so quick to give up. He did not have enough patience
Ighalo has announced his departure from Manchester United
Papu Gomez moved to Sevilla from Atalanta for 5.5+3 million euros