Peru

Farfán explica su festejo tras gol con Lokomotiv: “Saludé a mis amigos fisioterapeutas en las gradas”

Y un día volvió. Jefferson Farfán espera con ansias su regreso a las canchas y vaya que se le dio. El peruano hizo su ingreso a los 68 minutos cuando su equipo no la pasaba nada bien al estar abajo en el marcador por la fecha 28 de la Premier League de Rusia.

Sin embargo, desde que hizo su ingreso, Farfán se mostró con ganas y ya había avisado previamente. Tan solo necesitó menos de 15’ para hacerse presente en el marcador y confirmar que su olfato goleador sigue más vigente que nunca.

Tras la finalización del encuentro ante el FC Ufa, la ‘Foquita’ fue entrevistado y dijo sentirse muy feliz por este regreso a las canchas y confía en seguir haciendo las cosas bien. Además, agradeció los gestos de cariño por parte de los fans.

“Es muy difícil para cualquier jugador estar ausente del campo por tanto tiempo. Muchas gracias a todos los que estaban a mi lado: nuestros fisioterapeutas españoles, sus colegas rusos que me ayudaron las 24 horas del día, el cuerpo técnico que me animó. Hicieron mi recuperación más fácil”, declaró Farfán.

Luego, el atacante del Lokomotiv agregó lo siguiente: “Soy un luchador humano. Tuve situaciones difíciles en mi vida, pero siempre las supero. El único pensamiento es recuperarse lo antes posible, ponerse en forma y ayudar al equipo”.

Por último, Farfán contó el motivo de su celebración en su gol. “Envié saludos a mis amigos fisioterapeutas que estaban en las gradas".

Cabe mencionar que, tras este empate, el Lokomotiv de Moscú se afianzó en el segundo lugar de la Premier League de Rusia. Al equipo de Farfán aún le faltan dos partidos más para culminar la temporada.

Football news:

In 2008, an Asian Leopard was built in Uzbekistan. Even Rivaldo came and paid the team out of his own pocket a year later
Borussia Dortmund can rent Reinier from Real Madrid
Loko fans about support at matches: we Consider it a mistake to remain silent about disagreeing with the management's policy
Ex-Sunderland midfielder Cattermole has finished his career. He did not leave the club even after relegation to the 3rd division
Xavi: Racism, sexism and other forms of discrimination must be eradicated by stopping games
Javier Mascherano: Messi is the main reason why Barcelona can beat any team
Barcelona is looking for a new coach. Pochettino, Koeman, Xavi are among the candidates (ESPN)