Peru

Feria del Libro Ricardo Palma realiza edición virtual del 25 de noviembre al 6 de diciembre

La Feria del Libro Ricardo Palma ‘abrirá sus puertas’ nuevamente este 25 de noviembre, aunque debido a la pandemia del coronavirus será en formato virtual. El evento contará con 12 invitados internacionales y más de 100 participantes peruanos entre escritores, académicos y periodistas.

Las actividades que ofrecerá serán de acceso gratuito a través de la página web y sus redes sociales oficiales (Facebook, YouTube e Instagram). El objetivo es acercar los libros y la lectura a peruanos de todas las edades.


Esta edición es organizada por la Cámara Peruana del Libro y el Ministerio de Cultura, y contará con una plataforma digital al alcance de todo el público. Así, 87 expositores, entre librerías, distribuidoras y editoriales pondrán a disposición más de 80 mil títulos para el público en general.

La actividad que inicia la feria estará a cargo de la escritora y periodista española, Rosa Montero y el escritor peruano, Ricardo Sumalavia, quienes brindarán una charla titulada La vida a través de las palabras, donde compartirá algunos consejos sobre cómo escribir tu novela y el proceso creativo. Se


Tienda virtual

Funcionará las 24 horas durante los días de feria y podrás acceder al catálogo de libros físicos de los expositores, editoriales, librerías, distribuidoras participantes, entre otros. Los usuarios elegirán sus libros favoritos, realizarán el pago a través de la pasarela y el envío de dependerá de cada tienda.

Football news:

Bruno picked up 4 Player of the Month awards in 2020. Ronaldo, Henry and Lampard had the same number-but for a career in the Premier League
Lev - the best coach of the decade in the national teams, Deschamps-2nd, Shevchenko-17th (IFFHS)
Head of the Premier League: We ask players not to hug and change their behavior
Milan had rented the midfielder, Torino Meite until end of season with option to buy
Ramos played on painkillers with Athletic due to knee problems
Barcelona's presidential election is scheduled to take place on March 7
Sir Alex Ferguson: Fortunately, I was retired when I watched Liverpool play in the last two years