Peru

Fernando Farah: “Beto da Silva nos pidió que no le paguemos una quincena” - VIDEO

Alianza Lima atraviesa por un momento complicado luego de culminar su participación en la Copa Libertadores como último de su grupo. Ahora, los dirigidos por Mario Salas tienen la última oportunidad de salvar el año afrontando los nueve partidos de la Fase 2 de la Liga 1 que los pueden meter en los PlayOffs.

Sin embargo, los íntimos no han podido trabajar con total tranquilidad ya que hubo temas con algunos jugadores del plantel han repercutido en la interna íntima. Este es el caso de Beto da Silva quien se recibió duras críticas por los hinchas del cuadro blanquiazul luego de sufrir una nueva lesión que lo mantendrá alejado de las canchas por unas semanas.

Incluso, su información personal con el club íntimo como su sueldo y el tiempo de su contrato fueron filtrados en redes sociales generando una repercusión mayor. Por ello, Fernando Farah, integrante del Fondo Blanquiazul, grupo inversor que maneja Alianza Lima, salió en defensa del delantero y afirmó que quieren recuperar el mejor nivel de Da Silva.

“Nosotros estamos trabajando para recuperarlo porque hay temas médicos que estamos evaluando. Este lunes tiene una prueba importante y vamos a seguir. Yo tengo fe que a ese chico lo vamos a recuperar, incluso nos pidió que no le paguemos una quincena. El chico no es una persona conchuda o aprovechador”, señaló para TV Perú.

Como se recuerda, Beto da Silva no fue convocado por Mario Salas para el duelo de este lunes ante Ayacucho FC debido a una lesión que sufrió el delantero durante el duelo ante San Martín. El acatante ha tenido muy poca participación a lo largo de la temporada por lo que los hinchas de Alianza Lima ya empiezan a perder la paciencia.

Football news:

Frank Lampard: we need to win against Rennes - then we can rest the players
Leganes can rent Braithwaite. Barcelona bought him out for 18 million euros 9 months ago
In England, fans will be returned to stadiums from December - up to 4 thousand people for the match
Chelsea are ready to let Giroud go this winter
Pique after Real Madrid played a season in Portugal and one and a half years without football. At 32, he was back again-until enough time
Clement Langle: Yes, Barcelona can win La Liga. We need to turn the situation around
Anton Mitryushkin: it is Clear that Golovin is the leader of Monaco, leading everyone