Peru

FIFA 20: Ousmane Dembélé SBC Summer Heat, ¿merece la pena? [FOTO]

No había que ser adivinos para pronosticar que Ousmane Dembélé iba a ser el ganador entre Allan Saint-Maximin y Thomas Meunier en las votaciones al cambio de posición en el evento Summer Heat en FIFA 20.

Hasta ahí el panorama era claro puesto a que la mayoría se iba a inclinar por Dembélé, quien es uno de los mejores regateadores en el videojuego. Sin embargo, nadie contaba que EA Sports lo iba a poner su SBC a un precio exorbitante, ¿merece la pena? Acá te lo contamos.

Desde el día que empezó las votaciones por el cambio de posición en el evento Summer Heat, los 'gamers' venían guardando medias para hacer- supuestamente y casi fijo- a Ousmane Dembélé, quien era favorito a ganar por sus 5 de filigrana y 5 de pierna mala.

Se especulaba que su SBC (Squad Building Challenges) costaría alrededor de 500 a 600 mil monedas que, dicho sea de paso, es un precio alto para un atacante que figuraría como 'MCO' y no tiene mucho físico y cuerpo.

Sin embargo, la sorpresa fue grande luego que EA Sports anunciara a Ousmane como ganador y pida 5 plantillas (84, 85, 86 y dos 88) por su carta Summer Heat. Según el portal Futbin, hacer a Dembélé cuesta alrededor de 990 mil monedas. 

Dicho SBC hace recordar a la carta 'The Champions' de Gareth Bale, que costaba un millón de monedas y pocos usuarios pudieron completarlo. 

¿MERECE LA PENA OUSMANE DEMBÉLÉ?

Está claro que no. Te puedes comprar un par de TOTSSF, ICON Prime, jugadores de FUT Birthday o Metamorfo con esas monedas; o en todo caso guardar medias para un futuro SBC, como es el caso de Allan Saint-Maximin que ganará el Player of the Month en la Premier.

De igual manera, les dejamos las estadísticas de Dembélé si alguien osado se atreve a hacerlo. Un dato a considerar es que dicho SBC nunca expirará.

Football news:

England will remove players who intentionally cough at opponents and referees
Manchester City showed a new away form
The Icelandic national team presented their home uniforms for the 2020/21 season
In 1999, Arsenal beat Sheffield in the Cup, but Wenger offered to replay the match – because Kanu violated fair play
Milan and Napoli are Interested in Godfrey. Norwich wants 30 million euros for the defender
Wenger named the Champions League favourites: Manchester City and PSG
Manchester United are preparing an official offer for Sancho. Borussia demands 120 million euros