Peru

FIFA 21: Con Federico Valverde y Joe Gómez, el Equipo de la Semana 5 - FOTO

Este miércoles, EA Sports reveló un nuevo Equipo de la Semana en la modalidad Ultimate Team y hay par de nombres que generan mucha expectativa en los 'gamers', entre ellos el de Federico Valverde, volante del Real Madrid.

El mediocampista uruguayo anotó uno de los goles en la victoria 3-1 sobre el Barcelona y ello le valió para formar parte del Team of the Week 5 en FIFA 21. Conoce quiénes más figuran en dicha lista.

Este último fin de semana, el Real Madrid derrotó 3-1 al Barcelona, de visita, con anotaciones de Valverde, Ramos y Luka Modric. El primero mencionado tuvo un gran rendimiento- sumado a su gol- y ello le valió formar parte del Equipo de la Semana 5.

Si su carta básica (gold rare) era una de las más solicitadas en el Ultimate Team, su IF está al nivel de algunos iconos. ¿Cuánto cuesta? Su valor es de 240 mil monedas en el mercado de transferencias. También lo puedes conseguir a través en sobres hasta el próximo miércoles.

De otro lado, Joe Gómez, fue un muro en la zaga del Liverpool, en el triunfo 2-1 sobre el Sheffield United. Su IF bordea las 430 mil monedas. Es el complemento perfecto para Van Dijk. Wilfried Zaha también aparece en el TOTW 5 por su gol y asistencia ante Fulham.

Este es el equipo completo del Equipo de la Semana 5: Lopes, Guerreiro, Joe Gómez, Ricardo Esgaio, Joshua Kimmich, David Silva, Luis Alberto, Fede Valverde, Zaha, Belotti, Daniel Ings, Arbilla, Arnold, Joao Pedro, Paulinho, Eikrem, Nsame, Tverskov, Dia, Bamford, Traoré y Sergio Santos.

FOTO: EA Sports

Football news:

Milan will discuss the future of Braim Diaz with Real Madrid in the coming months
Goodbye, Dad Buba Diop. Thanks to you, I lived the most memorable tournament of my childhood
Nuno about 2:1 with Arsenal: We played amazing, very proud. Jimenez recovered
Arsenal scored 13 points in 10 opening matches - the worst result in 39 years
West Brom can be bought by us investors. The Chinese owner of the club wants 150 million pounds
Lampard on Mourinho's words about ponies: You have Kane, Son, bale and alli. We are all fighting to win the Premier League
Mourinho on winning the Premier League: Tottenham are not in the race, because we are not a horse, but a pony