Peru

FIFA 21: Rulebreakers, el nuevo evento que llega este viernes

EA Sports no quiso jugar más al misterio y reveló el nuevo evento que llegará este viernes 23 de octubre a FIFA 21: Rulebreakers. La compañía desarrolladora de videojuegos había dado pistas días anteriores, pero hoy lo confirmó.

Si bien todavía no se conoce mucho sobre el evento, algunos internautas indican que se trataría de jugadores que rinden en posiciones que no desempeñan en el campo. Por ejemplo: Sergio Ramos, un defensor que tiene gol.

Tal parece indicar que este año no habrá Ultimate Scream como anteriores ediciones, donde ciertos jugadores eran beneficiados en algunas características. En FIFA 19, cuando había luna llena incrementaban sus stats.

Para esta edición, todo señala que Rulebreakers reemplazará al tradicional Ultimate Scream con motivo de la celebración de Halloween. ¿En qué consistiría dicho evento? Su propio nombre lo dice: romper reglas.

Por ello, algunos youtubers conocidos indican que los jugadores elegidos para salir en sobres en Rulebreakers serían Sergio Ramos, Antoine Griezmann, David de Gea, Romelu Lukaku, Arjen Robben y Nicolas Pépé.

Otra de los rumores es que sean cartas con stats fuera de lo común, como por ejemplo Raphael Varane con 88 de tiro o Firmino con 80 de defensa. Este viernes 23 de octubre, 12:00 horas en Perú y México, se conocerá todo sobre el evento.

Football news:

19-year-old midfielder Sevikyan made his debut for Levante in La Liga. He is a pupil of Lokomotiv
Barca Director Amor: Messi gave a lot to the club, and the club gave a lot to Leo. I hope he finishes his career here
Dele Ayenugba: they didn't believe in African goalkeepers in Europe, but now a Senegalese is playing in Chelsea, and a Cameroonian is playing in Ajax
Bavaria has watched the midfielder, Inter Aguma. He was included in the list of the best born in 2002
Davies can play in the match Bayern-Lokomotiv, Kimmich-at the beginning of the new year
Barcelona can sign Atalanta midfielder de Ron for free
Hyslop on the racism of Newcastle fans: from 50 yards they insulted me, from 50 feet they sang my name