Peru

FIFA le da el visto bueno a la FPF para convocatoria de Gianluca Lapadula

¿Todo listo? LÍBERO pudo conocer esta mañana que la FIFA tuvo una comunicación con la Federación Peruana de Fútbol sobre el caso Gianluca Lapadula: el jugador, según el ente deportivo internacional, puede ser llamado por Perú. 

Sin embargo, desde la Videna no quieren apresurarse y prefieren tomarlo con calma, esperando así un documento oficial para poder proceder. 

Marco Cabrera, periodista de Líbero, precisó: "FPF ya puede convocar a Lapadula con su partida de nacimiento. Existe la posibilidad de citarlo como invitado o también no considerarlo. Para jugar Eliminatorias, Lapadula necesita obligatoriamente DNI y pasaporte peruano. Mañana Ricardo Gareca tomará la decisión".

(Fuente: Marco Cabrera)

FPF se comunicó con Lapadula esta mañana 

Gianluca Lapadula, la FPF y el comando técnico dirigido por Ricardo Gareca, tuvieron una comunicación esta mañana. El jugador se mostró muy ilusionado con vestir la camiseta 'Bicolor' y espera que los trámites se agilicen para estar más temprano que tarde al mando del 'Tigre'.

(Fuente: Marco Cabrera)

Chile vs. Perú: Convocatoria de Ricardo Gareca

¡Ya no falta nada! Según confirmó la Federación Peruana de Fútbol, el día de mañana, el profesor Ricardo Gareca, ofrecerá una conferencia de prensa para anunciar a los jugadores convocados para la fecha doble de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. 

Como se recuerda, la Selección Peruana se medirá el 13 de noviembre ante Chile en Santiago, y posteriormente frente a Argentina de local, en el Estadio Nacional de Lima.

Football news:

Luka Modric: when an opponent takes the lead, real lose confidence. We are in a difficult situation, but what is it, that is
Monstrous deliveries of raikovich and Murilo: one rolled out to the opponent out of the blue, the other just fell 🤦 ♂ ️
Kroos on the defeat by Shakhtar: at the end, we lacked faith that we can win back
Zinedine Zidane: I Don't think about retirement
Loko lost even the third place. Salzburg crushed the squad with 5 Central defenders
Ronaldo won the Golden Foot-2020, Agnelli-Golden Foot Prestige-2020
Schurrle and Goetze will invest in a company that produces marijuana for medical purposes