Peru

​FIFA llena de elogios a Paolo Guerrero y lo elige como el mejor de la fecha

Paolo Guerrero, luego de casi ocho meses, retornó a la selección peruana a lo grande, marcando un doblete en la victoria sobre Arabia Saudita (3-0) en partido de preparación con miras al Mundial de Rusia 2018.

El capitán y goleador de la bicolor acaparó las portadas de importantes medios deportivos, no siendo ajeno a ello la FIFA que lo consideró como la figura de la fecha de selecciones.

A través de su página web, el máximo ente rector del fútbol mundial señaló que "todo Perú ansiaba el regreso de su capitán y Paolo Guerrero no decepcionó. Casi ocho meses después, el delantero volvió a vestir la camiseta blanquirroja y lo celebró por todo lo alto, con un doblete en el 3-0 de los suyos ante Arabia Saudí".

Asimismo, resaltó su olfato goleador y oportunismo para vencer a los porteros rivales.

"En ambos tantos exhibió una de sus grandes cualidades, la de estar siempre en el lugar adecuado en el momento preciso. El primero llegó tras un rechace del arquero en el área chica, y el segundo -el tercero de Perú- de un certero cabezazo", agregó.

La selección peruana disputará su último amistosos este sábado 9 de junio ante Suecia y se espera que Paolo Guerrero nuevamente lidere la ofensiva nacional, pues como el mismo ha señalado requiere de minutos de juego para llegar en óptimas condiciones ante Dinamarca en el debut del Mundial. 

Football news:

Sane signed a contract with Bayern until 2025 (Fabrizio Romano)
Thorgan Hazard will be number 10 for Borussia next season
Simeone on Griezmann's playing time: at Atletico, 3 minutes is very important. We lost the Champions League final like that
Griezmann looks like a parody of himself. Ex-coach of Sociedad about Antoine in Barca
Hakimi spent the super season in Dortmund, belonged to Real Madrid, and ended up at Inter
Undress and have dinner with us. Karembeu about how the players of Real Madrid joked Casillas
Hakimi moved from Real Madrid to Inter