Peru

Fiscal afirma que 'Chacalón Jr.' explotaba sexualmente a menores dentro de su orquesta

La fiscal especializada en Trata de Personas, Miluska Romero Pacheco, comunicó que la orquesta "La Nueva Crema", liderada por José María Palacios alías 'Chacalón Jr', habría captado y retenido a menores de entre 9 y 17 años de edad.

Como se recuerda, el último viernes la división de Trata de Personas —junto a la Fiscalía— intervino desde las 2:00 a. m. inmuebles en el marco de una investigación por presunta red de trata de personas. 

En ese sentido, Romero señaló para el diario Ojo que "estas chicas eran monedas de cambio. Cuando ‘Chacalón’ no tenía dinero para pagar a la orquesta, daba a las adolescentes para ser explotadas sexualmente”. Asimismo, añadió que malos efectivos policiales les garantizaban impunidad ante estos actos.

Como se conoce, el cantante es investigado junto a siete miembros de la PNP en actividad por el delito de explotación sexual a menores de edad.

Por otro lado, 'Chacalón Jr' se defendió ante las acusaciones que han hecho en su contra. "Van a tener que sacar las pruebas porque también como persona voy a denunciar eso. Descarto públicamente y estoy dando la cara", sostuvo.

Football news:

Klopp on the Premier League calendar: No matter what I say, it won't help. Waste of time
Barcelona paid tribute to Maradona with a minute of silence before training
Benzema does not train in the General group and works indvidiualno
Did you see the shape you wanted to draw? Victory twice tried to support Dzyuba with graphics in the sky, the first attempt was forbidden by the dispatcher
Aspilicueta on the match against Tottenham: Chelsea always want to be the no 1 club in London
Tebas on Messi: I Want to see Leo in La Liga as well as Mourinho, Pep, Klopp, Ronaldo
Farewell to Maradona in Argentina: there were only relatives, buried next to their parents